El ocio del internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ocio del Internet
A lo largo del tiempo algo que de verdad formulo un gran cambio en todo tipo de medios, fue la llegada del internet; el cual a su paso ha revolucionado la mayoría de todo tipo de fuentes tanto de información, comunicación, servicios, trabajo, etcétera, dando más versatilidad a realizar infinidad de tareas, que de cierto modo nos facilita hasta en un cien por ciento lasactividades de nuestra vida cotidiana, y más aun nos abre la puerta para poder pisar Saturno y regresar en ese mismo instante; es decir no tiene límites se siguen abriendo más y más caminos, donde el morbo por ver o conocer y no refiriéndome a páginas pornográficas, es suficiente para navegar y naufragar si así lo deseas.
A sabiendas de lo que es el internet la pregunta es que tanto podemos o nopodemos hacer con él es decir ¿Será efectivo el uso de este? ¿Podrá ser obsesivo? ¿Es bueno utilizarlo?
Estas preguntas para cada persona podrían interpretarlas y contestarlas de muchas maneras la interrogante es saber cuál es la mas asertiva o cual es la que más se adecuada a nuestra forma de pensar y de ver las cosas.
A ciencia cierta el internet es una buena fuente de comunicación por el simplehecho de que puedo estar en México teniendo una video conferencia con mi prima en California, por el simple hecho de que al pedir un trabajo en una empresa dependiendo claro cual sea esta checa tus redes sociales para obtener información de tus contactos, que tantos amigos tienes y hasta influencias malas o buenas que puedas tener y a la cual ellos tengan acceso.
¡Claro! El internet si lo estodo, quizás un poco exclusivo por el simple hecho de que no todas las personas tenemos acceso a este, aunque con las ventajas de tan solo voltear a nuestros alrededores y encontrar un café internet es muy posible que no sea un impedimento, el que si sería uno, son todas las personas quienes ya séase por su edad, por el lugar en el que se encuentran o por no tener el deseo de acceder a este nole dan importancia y prefieren continuar con sus vidas sin este medio de comunicación.
Es importante saber que en internet se pierde o utiliza adecuadamente el tiempo, hablando de grandes empresarios es un requerimiento porque ya no es si quieres o no quieres, en su caso para poder globalizarse necesitan de su ayuda; para poder firmar contratos con Rusia, Inglaterra, Japón, dar a conocer susproductos, lo que ofrecen, darse a conocer en todos sus ámbitos y esta es una gran arma para poder lograrlo, para hacerse grandes, para comercializar, ¡para que te conozcan!
Como emprendedor y al querer usar este medio también debes ser audaz poniendo todas tus cartas de una manera entendible para todo público en general, quizás introduciendo un poco de indirectas que a su vez a uno le beneficienpero tampoco queriendo hacer perder a los demás. En este caso una contrariedad seria la realidad de la información tanto de uno para los demás como el pensar que personas que se dedicas a vagar en el mundo puedan manchar el nombre de uno o simplemente dar información falsa, si nos encontráramos con esto a una empresa la podría hasta desterrar de donde se encuentra perjudicando hasta más no poder.Por ello también habría que tener cuidado en tomar en cuenta este pequeño pero fraudulento aspecto.
Comercialmente hablando y utilizando el internet, algo que me interesa mucho es la información educativa porque puedes buscar escuelas en todo tipo de sitios, estados, y hasta países, consultando sus ofertas educativas, cursos, becas, ubicación, etcétera.
Para todos los estudiantes,profesionistas en general nos ayuda para poder encontrar variedad de sitios adecuados a nuestras necesidades, ofreciéndonos información no caduca por que los propietarios la están actualizando continuamente y ¿a quien lo le gustaría estudiar en Londres? Aprender otro idioma, conocer nueva cultura, nuevos amigos, es muy excitante utilizar el internet de una manera que te induzca a crecer, y a buscar nuevos...
tracking img