El Ocio En La Grecia Clasica

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
Eficiencia:
Hace referencia a los recursos empleados y los resultados obtenidos. Por ello, es una capacidad o cualidad muy apreciada por empresas u organizaciones debido a que en la práctica todolo que éstas hacen tiene como propósito alcanzar metas u objetivos, con recursos (humanos, financieros, tecnológicos, físicos, de conocimientos, etc.) limitados y (en muchos casos) en situacionescomplejas y muy competitivas.
Equidad:
La Equidad es un valor de connotación social que se deriva de lo entendido también como igualdad. Se trata de la constante búsqueda de la justicia social, la queasegura a todas las personas condiciones de vida y de trabajo digno e igualitario, sin hacer diferencias entre unos y otros a partir de la condición social, sexual o de género, entre otras.
Laimportancia de la equidad toma especial importancia a partir de la constante discriminación que diferentes grupos de personas han recibido a lo largo de la historia. Sucede también que en muchas naciones sediscrimina a aquellas personas provenientes de otras culturas, marginándolos de la sociedad, y limitando así en forma dramática las posibilidades de surgir y desarrollarse.
Es decir la tensión de laeficiencia y la equidad
Es decir por ser eficientes con una meta de llegar a tener un propósito de vida muchas veces se olvida de la equidad es decir de ser justo y llevar la igualdad por delante unejemplo de tensión de eficiencia y equidad tenemos a los partidos políticos que muchas veces por llegar a obtener la meta de estar en la posición deseada se olvidan de la importancia de la equidades decir la igualdad y la justicia
EVALUACION DE LOS TEMAS DE EQUIDAD
Educación: en la equidad la educación es escasa por el motivo de que hay personas de escasos recursos que quieren estudiar yal tener discriminación por ser de bajo nivel social no terminan sus estudios ya que el problema es la discriminación de la igualdad.
Desarrollo: Hace mucho que la solidaridad entre todos, que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ocio en la grecia clasica
  • Clasicismo grecia
  • Grecia clasica
  • Grecia clásica
  • Grecia Clásica
  • Grecia clasica
  • Grecia CLasica
  • Grecia clasica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS