El octavo acuerdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Octavo Hábito: Encuentre su propia voz y haga que su voz inspire a otros para que encuentren la suya.

Animar hacia la “grandeza”, significa actuar con integridad como individuo y ayudar a otrospara que hagan lo mismo. Según Covey, este hábito representa la 3ra dimensión de su modelo.

La grandeza es el traslape de:

• Grandeza personal. Aplicación de los 7 hábitos en las formas de:visión, disciplina, pasión y conciencia.

• Grandeza de Liderazgo. Aplicando los 4 papeles del liderazgo, que están modelando los 7 hábitos: Encontrar la trayectoria. Creando el modelo. Alineamiento.Crear un sistema de trabajo técnicamente impecable. Empoderamiento. Liberar el talento, la energía, y la contribución de la gente. Dar el ejemplo. Para construir confianza en otros. Es el corazón delliderazgo eficaz.

• Grandeza organizacional. Ésta es grandeza convertida en una visión, una misión y unos valores. Esto trae la claridad, compromiso, difusión, sinergia, y permite laconfiabilidad.

Dr.Stephen R. Covey (n. el 24 octubre, 1932 Salt Lake City, Utah Estados Unidos), es más conocido por ser el autor del libro de mejor venta: Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva .Covey reside con su esposa Sandra, y su familia in Provo, Utah, que es en donde se encuentra La Universidad Brigham Young University que es precisamente donde el Dr. Covey enseñó antes de la publicaciónde su prestigioso libro. Stephen Covey además es padre y abuelo, tiene nueve hijos y cuenta con cuarenta y siete nietos; él ha recibido el premio de Paternidad del «National Fatherhood Initiative»,(la iniciativa national de paternidad) en el año 2003.

Covey is the fundador de lo que anteriormente se denominaba «Covey Leadership Center», (Centro Covey de liderazgo) en Salt Lake City, Utah,institución que fue luego adquirida por la compañía FranklinQuest, el 30 de mayo de 1997 convirtiéndose en «FranklinCovey Company», una compañia que ofrece sus servicios professionales globalmente y...
tracking img