El ojo de la pitonisa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 68 (16995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
FANTASMAS DE FEAR STREET - N° 6
EL OJO DE LA PITONISA
R. L. STINE

1
Kelsey Moore quiso gritar, pero el grito se le quedó encallado en la garganta. La gigantesca Serpiente Marina la zarandeaba de un lado a otro. Se movía tan aprisa que la chica apenas podía sujetarse. De pronto, el monstruo verde se zambulló.
Kelsey se sujetó con más fuerza. La Serpiente Marina siguió bajando, bajando,bajando.
Kelsey gritó por fin. Gritó cuando la Serpiente Marina, la vagoneta de la montaña rusa más grande y bestial de la playa, dobló la última curva del trayecto y se detuvo en seco.
- ¡Guau! - exclamó Drew suspirando- . Menos mal que ya ha terminado.
- Qué desastre - dijo Kelsey mientras bajaban de los asientos- . ¿Y para esto hemos estado en la cola veinte minutos? No da miedo, noemociona.
- ¿Un desastre? - protestó Drew- . ¿Te has vuelto loca? Da muchísimo miedo.
- No da miedo - dijo Kelsey mientras se dirigían a la salida- . ¿Has subido alguna vez en el Exterminador de Echo Ridge? Eso sí que da miedo.
- Si no te ha dado miedo, ¿por qué gritaste?- preguntó Drew.
- ¿Yo? ¿Gritar yo? - Kelsey se echó a reír. - Fuiste tú quien gritó.
- Yo no grité - mintió Drew. - Sígritaste - canturreó Kelsey- . Igual que gritaste en la calesita.
- ¡Mira ésta ahora! - replicó Drew- . Grité en la calesita cuando tenía seis años.
- Sí, todavía me acuerdo - dijo Kelsey- . Te dio tanto miedo que no volviste a subir. - Drew asió la cola de caballo de Kelsey y le dio un tirón. - ¡Qué- date quieto! - gritó. Pero en el fondo no estaba enfadada. Kelsey y Drew eran muy buenos amigos,además de primos. Primos que se parecían tanto como dos hermanos gemelos.
Los dos tenían el mismo pelo rubio y rizado, las mismas pecas, los mismos ojos verdes. Incluso tenían el mismo apellido. Y encima tenían la misma edad, once años. Pero a Kelsey le gustaba hacerse la mayor; y lo era, era mayor que Drew, pero sólo tres semanas.
Todos los años, los padres de ambos alquilaban juntos una casapróxima a la playa. Y todos los años Kelsey tenía que arrastrar a Drew para que éste fuera a la feria. A ella le encantaba subir a todo. Él no soportaba aquellas diversiones.
Dos veranos enteros había tardado Kelsey en convencer a Drew de que subiera a la Serpiente Marina. El resultado había sido decepcionante.
- A mí que no me digan- murmuró Kelsey- . Ir a la escuela me da más miedo.
- Sí,ya sé, ya sé. Vives en Fear Street. Allí hay monstruos y fantasmas todos los días- replicó Drew.
- Lo que se cuenta de Fear Street es verdad- dijo Kelsey- . A los que vivimos allí nos ocurren cosas raras.
- Pues a ti no te ha ocurrido nada raro- señaló Drew.
- Aún no- dijo Kelsey. Pero conocía muchas historias sobre los fantasmas que merodeaban por el barrio. Y se las contaba a Drew dosveces al día.
Drew puso los ojos en blanco.- Bueno. Vives en Fear Street. No te asusta nada. Si exceptuamos los cangrejos de mar.
- No me asustan- mintió Kelsey- . Lo que pasa es que me parecen asquerosos, nada más. Bueno, ¿qué quieres hacer ahora?- preguntó, cambiando de tema.
- ¿Vamos a los autos chocadores?- sugirió Drew.- No podemos- replicó Kelsey- . No nos queda suficiente dinero.
-Pero, ¿qué dices?- Drew se puso a escarbar en los bolsillos.- Tenemos casi diez dólares cada uno.
- Es que ya hemos subido a los autos chocadores por lo menos cien veces- dijo Kelsey- . Y además nos hemos gastado una fortuna jugando para ganar no sé qué premio de pacotilla.
- No es de pacotilla- insistió Drew- . Es un videojuego que cuesta ochenta dólares. Y aquí nos lo podríamos llevar por uncuarto de dólar solamente.
- Si nos lo podemos llevar por un cuarto de dólar, ¿cómo te explicas que nos hayamos gastado ya cincuenta dólares concursando? Además, en esos juegos con ruedas gigantes no hay forma de ganar nada. Están todos trucados.
- Eso no es lo que dijiste el año pasado- dijo Drew- . Recuerda cuando nos gastamos todo el dinero por tu culpa, cuando quisiste llevarte aquel...
tracking img