El orden

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ORDEN, LA CREATIVIDAD Y LA RESPONSABILIDAD

El orden, la responsabilidad y la creatividad… ¿Qué haríamos sin esas características que tanto nos ayudan al ser humano para sobresalir de los demás,para no quedarnos atrás, para ser siempre mejores.
Comencemos con el ORDEN creo que para mí no es de mis características aunque trato siempre de aplicarlo, el orden suele decirse con facilidad, peroaplicarlo a la vida diaria suele ser más difícil de lo normal.
Muchas personas que suelen decir que tienen orden en sus vidas, a veces son las personas más desorganizadas que conozcas, esto lo hacencon el fin de asombrar a las demás personas y creo yo no está nada de bien porque tarde o temprano saldrá a la luz como son en realidad.
Pero enfoquémonos en mi personalidad, el orden lo doy enmuchas cosas, desde la escuela hasta en mi casa algunos ejemplos que podría ser es que en la escuela llevo bien organizados los libros y libretas que me tocan y en orden cronológico, en mi casa esdiferente haya lo aplico diciéndole a mi hermano que está bien o que esta al, esto me beneficia a mi pero al mismo tiempo a el.
Otra casa que debemos tomar en cuenta es la RESPONSABILIDAD cosa muyimportante para el aspecto tanto físico como mental de cualquier persona.
Es difícil ser responsable y creo que nadie lo es completamente, si todos lo fuéramos la vida sería menos complicada de lo habitual,aunque sé que es difícil creo que todos nos debemos dar la oportunidad de mejorarlo aunque sea un poquito más cada día.
La responsabilidad en si es un valor el cual está en la conciencia de todapersona y que nos orienta, reflexiona, administra y valora las consecuencias de los actos.
La CREATIVIDAD a pensar me he puesto hasta llegar a la conclusión de lo que es en si la creatividad, en miopinión es una serie de mentalidades y características que hacen una característica de la persona, al tener creatividad una persona quiere decir que puede triunfar, claro todos la tenemos pero no a todos...
tracking img