El orden

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
El orden.

El orden es uno de los valores más importantes en los seres humano porque demuestra la forma de vida de las personas, además de ser un valor importante es también una ayuda para laspersonas en muchas cosas principalmente en madurar, es un valor que se debe de enseñar en el hogar porque el hogar es la base fundamental de la sociedad, además de ayudarnos a nosotros mismos tambiénayuda a las personas que están a nuestro alrededor, él orden es un valor que debemos de tenerlo en todo lugar principalmente en el hogar, en el trabajo .institución educativa etc.
El orden en el hogar.Como principió para ser ordenado se debe de iniciar en el hogar demostrándolo con nuestras actitudes, nuestro aseo personal, y un buen mantenimiento a nuestro hogar, siendo ordenado en nuestrashabitaciones no debemos de tirar la ropa por cualquier parte más bien se debe de poner en el lugar que le corresponde, guardando la ropa limpia en su lugar correspondiente no dejándola donde caiga, hacerlimpieza matutinamente.

Y principalmente respetando las reglas que se impongan en el hogar porque eso es la parte más importante del orden porque si uno no acata esa reglas es por irrespetuoso ydesordenado.

Orden en el trabajo.
Cada trabajo requiere un orden que facilite su realización, tanto a nivel de la aplicación de la fuerza física, como del uso de la energía mental y las cualidadesestéticas y espirituales humanas. La mente que comprende las funciones del orden, acepta que el orden es bello ante la razón, por los múltiples beneficios que trae su aplicación. Un lugar de trabajoadecuadamente ordenado proporciona tranquilidad y estímulo emocional para realizar una labor constante, persistente, además de mejorar el rendimiento laboral notablemente. Por ejemplo si la persona quetrabaja tiene un escritorio esa persona debe de tener bien ordenado su escritorio limpio para dar una impresión y tener el empleo seguro.

Orden en los estudio.
También es muy importante ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ordenador
  • El Ordenador
  • ordenadores
  • El ordenador
  • El ORDENADOR
  • Ordenes
  • Ordenador
  • Ordenadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS