el ordenador del mundo

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Carl Linne, el sabio sueco que superando perjuicios y errores, creo un sistema científico de clasificación para las plantas y los animales, Carl Linne llego a ser conocido como “el príncipe de losbotánicos”.
Cuando habla de las platas hay vegetales que comprenden siete familias como: hongos, algas, palmas, musgos, plantas, helechos y gramíneas la cual la raíz es la fuente donde pueden extraernutrimentos.
Donde las hojas se componen por dos cosas las sencillas que solo tiene una hoja y las compuestas tienen varias hojas en un solo peciolo.
La fructificación es la parte temporal de losvegetales y comprende siete partes: el cáliz, corola o roseta, estambre, pistilo, pericarpio, semilla y receptáculo. Las partes de la flor son: el cáliz, la corola, los estambres y el pistilo. Elfructificación son la flor y el fruto.
También todos los experimentos de muestran que un huevo no fecundado no podrá empollarse. El ventrículo o estomago de las platas es la tierra, los intestinos esla raíz, los huesos el tronco o el tallo, los pulmones las hojas, el corazón el calor. La disposición y la denominación son los dos fundamentos de la botánica, dice que todas las platas se difierenpor su género y por ello se distingue su nombre genético y que los nombres de los géneros no puedan constar de dos palabras separadas.
La diferencia es que se pueden hallar muy fácilmente una plantacuando cuando tiene su nombre genérico y especifico, el tamaño no distingue a las especies, el olor nunca distingue claridad la especie y las hojas dan diferencias muy primorosas y muy naturales.
Lasrepresentaciones o estudios botánicos deben componer la historia y uso de cada planta y se clasifican por: clases, caracteres, diferencias, variedades, descripciones, estampas, lugares y tiempo. Lasvirtudes o propiedades de las plantas las deducirá observando el sabor, olor, color y lugar en que crece.


Titulo: el ordenador del mundo.
No. Pag. 88
Editorial: Instituto Colombiano para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Orden Criminal del Mundo
  • EL ORDEN CRIMINAL DEL MUNDO
  • Orden criminal del mundo
  • El orden criminal del mundo
  • El Orden Criminal Del Mundo Tendencias
  • El orden criminal del mundo
  • Ordena Tu Mundo Interior
  • Analisis El Orden Criminal Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS