El ordenador es un idiota

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Arroyo Vidrio Joel Edén
Investigación De Mercados Enfermedades Crónico Degenerativas

Identificar las fuentes de información del SIM:
Primarias.- la realización de una investigación para conocercuanta población de la edad de 15-65 anos cuenta con alguna enfermedad crónica degenerativas.
Secundarias.- su información secundaria fue obtenida por algunas referencias ya publicadas anteriormentecomo Encuesta Nacional de Salud del 2000 así como también la ayuda del conteo de población para así saber cuántas personas de esa edad hay en esa identidad.
.- Identificar la relación de lainvestigación de mercados con las siguientes áreas:
.-Publicidad: una vez ya arrojados los resultados, hacerle publicidad a estos para que la gente se dé cuenta de las enfermedades, ya que algunas personasni enteradas están de que tienen alguna enfermedad y así evitar más muertes en su estado.
.- Promoción: promocionarle a la gente que tenga alguna de estas enfermedades crónicas que acudan a centrosespecializados para que lleven una alimentación sana ya que solo el 47% del 49% se cuidan mediante un régimen especial siendo la población enferma.
.- compras: que la gente con alguna enfermedadempiece a adquirir productos especializados para su enfermedad como podría ser comida especial para diabéticos así como también medicamentos para tener un mejor control de su enfermedad.
.-Ventas: lasventas aumentarían para las personas encargadas de proveer estos productos antes mencionados se mirarían beneficiados en sus ganancias, hay que tomar en cuenta que algunas personas van a algunadependencia medica del gobierno y hay les proveen sus medicamentos gratuitamente.
.- Desarrollo de nuevos productos: como sabemos la tecnología ya está muy avanzada, no dudo de que los laboratorios médicos yaestén desarrollando medicamentos nuevos para tener un mejor control de estas enfermedades crónicas y esto beneficiaria mucho a las personas que tengan alguna enfermad.
Variables de segmentación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • idiota
  • idiotas
  • soy idiota
  • Idiotas
  • Los Idiotas
  • Idiota
  • Lo idiota que son
  • El idiota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS