El orgullo de ser mexicano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨ La liga de la justicia ¨

Había una vez una liga de la justicia en la estaba formada por los mejores y más valientes superhéroes del mundo. Los que la integraban eran Superman, Spiderman, Flash,Hulk, la Mole, y Batman.

Un día estando en la guarida secreta, les informaron que la cuidad de Nueva York estaba en peligro porque un meteorito enorme estaba a pocos días de llegar a la tierra yacabar con ella.

Días después estaban haciendo un plan para tratar de destruirlo, pero el duende verde se da cuenta de lo que está sucediendo y empieza a reunir a los súper villanos más malos delmundo, entre ellos estaban Lex Lutor, el doctor Dom, el wason, el capitán boomerang y el cabeza dura.

Los súper villanos estaban elaborando un plan para que los héroes no pudieran detener elmeteorito, entonces empezaron a hacer maldades por toda la ciudad y así mantener ocupados a los superhéroes tratando de resolver los problemas y desenfocarlos en su lucha contra las fuerzas de la naturaleza.Ellos los detenían una y otra vez pero cada día que pasaba tenían menos tiempo para resolver lo del meteoro, entonces se dieron cuenta de lo que estaban haciendo pero cuando lo vieron ya era muytarde el meteoro estaba a pocos minutos de chocare contra la tierra.

Y a flash se le ocurrió una idea yo como soy súper rápido puedo volver en el tiempo y superman dijo si yo te acompaño ya que yopuedo volar y juntos lo haremos y ya después de unas horas llegaron cuando estaban recibiendo la noticia los otros súper y rápido entraron a la guarida y le dijeron tienen que detener al duende verdesi quieren detener el meteorito , porque él se vendrá en su contra y los encerraron a todos los supe villanos y horas después hulk y la mole unieron fuerzas y juntos desviaron el meteorito a otraparte lejos del espacio después de eso superman y flash regresaron y todos estaban a salvo y después de eso todos tomaron unas lindas y relajantes vacaciones a las Bahamas.

INSTITUTO BILINGÜE LA...
tracking img