EL ORIGEN DE LA FAMILIA, LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014




“Universidad Autónoma De Baja California”.

Facultad de Ciencias Humanas.

Alumno: Córdova Gudiño Carolina Araceli.

Semestre: 1

Maestra:Viviana Zendejas.

Tema: Legalización de la marihuana.

Fecha: Miércoles 17 de septiembre del 2014




Legalización de la marihuana:

Yo me encuentro en desacuerdo en la legalización de lamarihuana porque pienso que México no tiene la madurez necesaria para poder manejarla con responsabilidad. Hay mucha gente irresponsable, mala educación académica y encima el país está aún lleno de taboos.Puede que sea la menos dañina de las demás drogas pero eso no quita que consumirla tenga consecuencias. Al legalizarse el joven tiene mayor disponibilidad o acceso, y nosotros hemos visto que hamayor disponibilidad mayor consumo. Un droga seguirá siéndolo este permitida o no, el problema serían las nuevas generaciones, al ser totalmente legal podrán adquirir el producto de un amanera mássencilla echando a perder el futuro de posibles promesas del país.
Puede que el ser legal provoque una estabilidad. Psicológicamente hablando, al negarle algo al ser humano solo se le ínsita a conseguirloy en cierto modo el estar a disposición de todos podría dejar de ser un factor incitador. Pero nada es cien por ciento seguro.
Muchos creen que al poder tener acceso libre sobre la marihuana sepodrá controlar la violencia y el crimen organizado y eso no es tampoco del todo cierto, en entrevista para NTR Medios de Comunicación, el director del CIJ estatal indicó que el resto de los centros deatención en el país están apostando para que no se legalice esta droga en México (Lo saque de un periódico electrónico llamado NTR), puesto que afirma que es mentira que se detendrá todo esto.

Sies cierto y no niego que muchas personas que padecen de enfermedades muy dolorosas (como la osteoartritis), al llegar a una etapa muy avanzada, el medicamento ya no apacigua el dolor y necesitan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de la familia la propiedad privada y el estado
  • El origen de la familia, la propiedad privada y el estado
  • El origen de la familia, la propiedad privada y el estado
  • El Origen De La Familia La Propiedad Privada y El Estado
  • ORIGEN DE LA FAMILIA LA PROPIEDAD PRIVADA Y EL ESTADO
  • El Origen de la Familia, La Propiedad Privada y El Estado
  • Origen De La Familia La Propiedad Privada Y El Estado
  • Origen de la familia, la propiedad privada y el estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS