El Origen De La Vida (Oparin)

Páginas: 4 (959 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
CAPITULO 1
En opinión de esta lectora pienso que el capitulo primero se refiere ala cuestión de resolver preguntas frecuentes que cualquier persona se pregunta sobre el origen del mundo y ser humanoademás de que al igual que dice sobre las primeras explicaciones del ser vivo que fue como que las religiones tanto como la cristiana y otras interfieren en su teoría de creación pero en tanto haybeses que los griegos querían dar una idea concreta y eficaz para la respuestas de estas preguntas, que aun en estos tiempos se dan estas definiciones de la creación del ser humano. No existe sistemafilosófico ni pensador de merecido renombre que no haya dado a este problema la mayor atención.
Este concepto idealista de la vida constituye el fundamento básico de cuantas religiones hay en elmundo.

CAPITULO 2
En secuencia de esta lectura el capitulo dos se basa y se refiere alas teorías que tiene los organismos que para aquello da los ejemplos de la tierra los minerales que estacontiene, también sobre los hidrocarburos al igual que los meteoritos que se hallaron diferentes organismos que explicaba que así mismo podría encontrar viva en algún otro planeta, también la composición degases de lo que son las galaxias y las estrellas, Al principio las estrellas jóvenes tienen un tamaño gigantesco. Durante el proceso de su desarrollo se hacen más densas y se manifiestan rodeadas deuna nube gaseó-pulverulenta, que no es otra cosa que el resto de materia que las originó.
También que Investigaciones realizadas con instrumentos muy potentes, fabricados e instalados en elobservatorio de Ala Ata
Las importantes investigaciones de los astrónomos y cosmólogos soviéticos (V. Ambartsumián, G. Shain, V. Fesénkov, O. Shmidt y otros).
Bueno eso es lo que mas o menos le entendí ycontinuemos con los demás capítulos.

CAPITULO 3
Este capitulo se refiere a que la invención y el descubrimiento de nuevas sustancias como lo que son sustancias orgánicas como los azucares, grasas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de la vida oparin
  • El origen de la vida según Oparin
  • El origen de la vida (A. Oparín)
  • Resumen, del origen de la vida de oparin.
  • el origen de la vida de alexander oparin
  • el origen de la vida oparin
  • El origen de la vida Oparin
  • el origen de la vida de alexander oparin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS