El origen de la vida

Páginas: 4 (861 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
Abstra
En este documento encontraremos dos de las teorías del origen de la vida Generación espontánea y teoría de Oparin lo que se ha realizado para sostenerlas, pero también para descartarlasrealizando experimentos que has demostrado que no pueden existir, yendo más allá de la tierra ya que también habla de la formación del sistema solar.
Desarrollo
En este libro comienza hablando desdehace mucho tiempo la inquietud de nuestros antepasados que sentían por saber el origen de la vida, como surgía esta y como podían tener descendientes.
La teoría de la generación espontánea fuedesarrollada por los griegos, ellos pertenecían a las corrientes materialistas del pensamiento, en esta teoría planteaban que la combinación de los elementos sin la intervención de un ser supremo. Helmonrealizo un experimento el cual decía que si de dejabas ropa sucia con trigo en un frasco de boca ancha en uno días aparecían ratones de ambos sexos y estos se podían reproducir con los que nacieronnormal. Después se realizó el mismo experimento pero en esta ocasión utilizando materia orgánica en el cual uno era cubierto con una maya y la otra estaba totalmente descubierta. Pero Redi logró demostrarque estos eran larvas de huevecillos depositados por las marcas en la misma carne. Louis Pasteur diseña los matraces de cisnes con los cueles descubre que no hubo generación espontánea.
La teoría deOparin público un libro de nombre “el origen de la vida” propuso que los primeros seres vivos no podían producir su propio alimento, como las plantas. Decía que la tierra tenía una atmosfera sinoxígeno, lo cual permitió la formación de la sopa primitiva, los cuales se fueron juntando y se habían convertido en sistemas pre celulares y de la evolución surgieron los primeros seres vivosheterótrofos .
Oparin al realizar una tenia se preguntaban de dónde venían estas sustancias, que le dio origen a la tierra: la tierra es el resultado de una condensación de una nube de materia del medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De La Vida
  • El origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • Origen de la vida
  • El origen de la vida
  • El Origen De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS