El origen de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rosa Amaro
P00375121
GEST 2020
Profesora: Rosa Berrios.

El hombre al observar cómo se origino la vida, creyó en la generación espontanea, pensaron en la aparición de seres vivos a partirde la materia, ellos publicaron peculiares recetas para generar seres vivos, esta práctica de generar seres vivos adultos continuo hasta el siglo XX.

Según Oparin y Haldane ambos la vidainiciaría en la hidrosfera del Arcaico: el amoniaco y el metano se habrían disuelto en los océanos y reaccionaba para dar “multitud” de manera que los océanos eran una especie de sopa diluida, estoterminaría originando el primer ser vivo.

Stanley Miller reprodujo el laboratorio de Oparin, este simula un ambiente prebiótico, sometió una mezcla de amoniaco, agua y metano, pero en estacompleja mezcla descubrió ciertos componentes, pero de ello al ser vivo más elemental hay un abismo.

Las hipótesis acerca de un posible origen extraterrestre de la vida (panspermia), que habríasucedido durante los últimos 13.700 millones de años de evolución del Universo tras el Big Band, también se discuten dentro de este cuerpo de conocimiento.

Indique pasos cómo surgió la vida.

*Moléculas
* Molecules orgánicas
* Organismos unicellular
* Organismo pluricelulares
* Peces y plantas
* Reptiles
* Dinosaurios
* Mamíferos superiores

Discutir lateoria del mas apto.

http://www.maslibertad.net/religion/ideario/elorigen.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Abiog%C3%A9nesis

Según los científicos la vida surgió espontáneamente de las reservasde agua, hacen 4.4 millones de años, Oparin y Haldene, el origen de la vida se iniciaría en la hidrosfera del Arcaico, lo que ellos no pueden concebir que existe un ser supremo, Dios creador delos cielos y la tierra. En Génesis 1:11 Y dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé simiente, árbol de fruto que dé fruto según su género, que su simiente esté en él, sobre la tierra...
tracking img