el origen de las cosas

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Intrroduccion

El hombre atraves de los siglo a trado de explicit su entorno. Su mundo. Estra gran accion la ha llevado a cabo de la paradigma mitico hasta la modernidad algunos hablan deposmodernidad la forma mas acorde para dar repuesta a sus garnde s interogante, los ha encountered a traves de ciencias, que ha si como ha cambia do la concepcion del mundo, en la ciencia tmbien ha cambiado los metodos de lograr el conocimiento.











Objetivo
Demostrar la importance de la metodologia scientific y el metodo scientific para a ciencia, de igual manera establecer larelacion de estos conceptos cientificos con la sociedad.


































La invetisgacion scientific utiliza la ciencia para poder enriquesercerespecto a los conocimientos el cula hoy en dia constituye un proceso de vital importance para el hombre en su desarrollo cotidiano . Sin embargo no resulta ser una practica muy habitual de todos los humanossi nomas bien es un proceso privativo de profesionales cientificos.


El metodo scientific permite al hombre acercarse ala Veradale no quiere decir que sea la unica pero es la aprocimacion masexacta que puede haber el hombre el metodo requiere de tecnica para producir conocimeientos. Para ellos existen tecnicas de investigacion que facilitan el proceso de aplicacion del metodo.


Encuanto ala forma cde octener conocimiento que hay que reconocer dos campos de optencion de conociemientos el empirico que se caracteriza por la acumulacion y elaboracion de datos, el teorico, que secaracteriza por la elaboracion de teorias a partir de los datos acumulados.

Durante mucho tiempo la actividad investigative a tenido un character elistista , ya que para muchos requiere de individuoscon una muy alta especializacion y que esten dedicados fundamentalmente a la misma, en los ultimos anos seha ido perdiendo estos rasgos tradicionales y seha incrementado en diferentes diciplinas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el origen de las cosas
  • El origen de las cosas
  • El Origen De Las Cosas
  • el origen de las cosas
  • Origen de las cosas
  • El Origen De Las Cosas
  • el origen de las cosas
  • origen de las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS