El origen de las especies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (773 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1R/
INDIVIDUO: Persona perteneciente a una clase o grupo, considerada independientemente de las demás, cuya identidad se desconoce o no se expresa.
ESPECIE: Categoría básica de clasificación delos seres vivos, que comprende a un grupo de individuos de características semejantes que son capaces de cruzarse y producir descendencia fértil.
INMUTABLE: Que no cambia o no puede cambiar.VARIACION: Variedad, diversidad
CORRELATIVA, VO: adj. [Persona o cosa] que tiene correlación con [otra] o que se sucede tras [otra u otras].
SELECCIÓN NATURAL: es la base de todo cambio evolutivo. Se basaen los conceptos de la supervivencia del más apto y reproducción diferenciada
DESEMEJANTE: diferente, distinto
INOCULACION: Introducción de microorganismos vivos, muertos o atenuados, en unorganismo de forma accidental o voluntaria.
ANOMALIA: Cambio o desviación respecto de lo que es normal, regular, natural o previsible
RAZA: Grupo en que están subdivididas algunas especies de animales yplantas, constituido por ejemplares con las mismas características físicas, de comportamiento, etc., que se transmiten por herencia
POLIMORFOS: Que tiene o puede tener varias formas.
2r/ VARIACIONESENTRE ESPECIES NATURALES Y DOMESTICAS: las variaciones entre especies domesticas, que mucho antes fueron naturales se definen mas como cambio de condiciones, de hábitat, alimento, forma en las que lastraten, pero esto no quiere decir que una especie haya dejado de variar solo por someterse o más bien, por haberla sometido, sino que puede seguir variando en las siguientes generaciones. En lasespecies naturales las variaciones se dan más a lo físico, que sean de mayor tamaño debido a la cantidad de alimento, y su color de pelaje o piel, también en cuanto a la supervivencia de una raza(VARIACION SEXUAL), a las condiciones en las que esta ha bite, se tiene que adaptar a ellas o si no morirá.
EFECTOS DEL HÁBITO USO O DESUSO DE LAS PARTES: un ejemplo de esto sería un pato, que los huesos...
tracking img