El origen de las especies

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Marzo 19 del 2010:
Cuando sientes tener un mundo grande y maravilloso, solo piensas en eso, es genial saber que existen personas que jamás serán para ti pero que aun siendo asi sabes que tequieren y te respetan, debe ser genial tener alguien que te de un maravillosos abrazo y que al mismo tiempo te digan que te quieren por lo que eres mas no por lo que tienes. E podido llegar a una magnificaconclucion…… el mundo no siempre es lo que te imaginas y del odio al amor solo existe un paso.
{draw:frame}
*ATT: *AliceMarzo 20 del 2010:
La frase de hoy es: El hombre nace libre y la sociedad lo corrompe. He pensado todo el dia en esta frase, es extraño saber que todos nacemos libres pero en si todo esta en elinterior de cada uno. Por otra parte saber que existe alguien especial para ti puede se algo malo…. Por ejemplo: Bella y Jacob….. A decir verdad esto no esta resultando conociendo a Nessie y a Rosalie quelo están tratando de impedir a toda costa. Pienso que esa amistad no será la mejor opción pero ya lo e tratado tanto de decir que ya no importa.
{draw:frame}
*ATT: *Alice
Marzo 2*3 *del*2010*:
Hoy es un dia en el cual me siento muy estrana, pues mi corazón esta amando a la persona equivocada. Se llama Set, hoy cuando me pelee con Bella, fue muy feo pero el estuvo muy pendiente de mi, ytodo el tiempo que estuvimos juntos me miro todo el tiempo, al inicio me sentía como un tomate pero luego…. Luego paso algo magnifico….. sentí una leve tierna y dulce atraxion por el. Al finalizar miclase el me hizo la pregunta d porque estaba tan mal……....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de las especies
  • El origen de las especies
  • El origen de las especies
  • El origen de las especies
  • Origen De Las Especies
  • Origen De Las Especies
  • El Origen De Las Especies
  • El origen de las especies

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS