El Origen De Los Arios

Páginas: 6 (1416 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
EL ORIGEN DE LOS ARIOS


INTRODUCCION
El trabajo realizado pretende ser una herramienta de ayuda en este proceso de formación y en él, se ha profundizado en el ORIGEN DE LA RAZA ARIA, en el cual nosotros hemos dedicado nuestro mejor esfuerzo buscando entregar al lector un valioso instrumento de apoyo en su proceso de formación.

JUSTIFICACION

Este trabajo fue realizado para dar aconocer el origen de los arios, tanto científico como mitológico además, fue realizado para profundizar más en el tema que comprende la raza aria y sus orígenes y para darnos una ayuda base para realizar diferentes estudios basados en las ciencias sociales.
Lo hicimos básicamente para beneficiarnos bajo un término desconocido el cual nunca habíamos proyectado investigar y además para beneficiar anuestros compañeros para profundizarlos más en el tema de la raza aria.

ORIGEN DE LOS ARIOS

Con el avance de la antropología y la arqueología, a su vez por el estudio de la filología podemos decir que hay tres teorías científicas sobre el origen de los arios y su patria original. Por un lado se habla de la zona del Cáucaso (por eso hoy día a la población de raza blanca también se le
denominacaucásica), según criterios científicos la zonas varían desde el Mar Negro al Mar Caspio, los Urales o la zona montañosa de Afganistán.
Otras hipótesis nos hablan del origen de los arios en Europa Central como así también la teoría nordicista que sitúa a la patria aria original en Finlandia.
Debido a la importancia que se daba al caballo (que llegó a ser un animal sagrado entre los arios) y noencontrarse éste en Europa central, como así tampoco palabras en las primitivas lenguas arias para referirse al mar o a animales autóctonos de Europa (ej: el oso y el lobo), la mayoría de los científicos se inclinan por la teoría de la patria original en el sur de Rusia, en lo que hoy es actualmente Armenia (el prefijo AR connota un origen ario), así como el monte Ar-Ar-at (dos veces el prefijoAR) donde según el relato bíblico allí en el monte Ararat se encontraría el arca del diluvio universal, donde Noe y sus tres hijos (Cam=Camitas, Set=Semitas y Jafet=Arios) , quienes de dispersarían y poblarían el mundo.
Volviendo a las hipótesis científicas ninguna puede decir a ciencia cierta el verdadero origen y patria original de los arios. Quienes sostienen que Europa Central y la zonaDanubiana es debido a la época del bronce y de un estilo cerámico (el vaso campaniforme) que sostienen es de origen ario. A fines del siglo XIX se hablo del origen en la India por ser la cultura vedica la más antigua
de las civilizaciones arias y debido a que en esa época había un crecimiento grande de los orientalistas. Ya a principios del siglo XX y más precisamente en la época delNacionalsocialismo, se habla del origen de los arios en las penínsulas escandinavas y norte de Alemania, debido a que se ha identificado al ario original como personas blancas, de gran altura, dolicocéfalos, rubios y de ojos azules. Como vemos las hipótesis científicas son varias, incluso hay otras que hablan de un origen ario en las Islas Británicas, todas estas teorías aunque ninguna pueda demostrar ser laverdadera, tienen en lo cierto que los arios habitaron todas estas regiones y los pueblos que
las habitan actualmente son en mayor o menor medida descendiente directo de los Arios.

ORIGEN MITOLOGICO DE LOS ARIOS

Ahora dejaremos el punto de vista científico del origen de los arios, para irnos a su origen de acuerdo a las diferentes religiones y mitologías. Tanto el mazdeísmo como las escriturasvedicas nos hablan de una patria original en el ártico, en el polo norte. Esto se puede dar en una época antes de la era glaciar, antes de la desviación del eje de la Tierra, cuando la zona ártica era una zona con un clima subtropical, una tierra habitable. En todas las religiones se les ha dado a los arios un origen divino, quienes han venido de una tierra hermosa, llena de esplendor, donde no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen De Los Arios
  • ARIAS
  • arios
  • ARIOS
  • arias
  • Aries
  • Arias
  • Arios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS