El origen de orq

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El origen
Se ha oído hablar de muchas versiones del nacimiento de la nación Orq, a mi, su fiel narrador, no me consta cual es la cierta, pero lo que no me cabe duda es de que peor gobernante de un pueblo no ha existido y aún así es el más sabio gobernante del que su fiel servidor ha oído.

En la época medieval había un reino llamado Trois que se localizaba en el este de Europa. El nombresignifica triángulo en el idioma nativo ----, ¿Por qué triángulo dirán? A esto hay muchas razones, para empezar ésta era la forma de su Sol, el cual resulta perfecto tanto en su estructura lineal como en la angular, esto demostrando el equilibrio, la perfección y la rectitud que ejercía la energía cósmica sobre el pueblo. El triángulo también representaba, por cada uno de sus vértices, a sus 3 Dioses,….., …… y……. los cuales representaban pasado presente y futuro.
La era gente: danzante, feliz y amable, el pueblo: fiel, unido y leal, su reino: justo, poderoso y trascendente, sus gobernantes Natrius y Romino.

Siempre hubo una rivalidad entre Romino y Natrius. Ya que era obvio que tras la muerte de su padre, uno tomaría el poder, y Natrius siendo el primogénito y padre de dos hijos, era elelegido. Romino no estaba conforme con esto, pero no podía hacer nada al respecto, aún.

Algo que caracterizaba a esta nación era aquella flama de fuego blanco, era blanco representando inocencia, bondad y pureza y era la combinación de los tres colores primarios, azul, verde y rojo. Cada color representaba a uno de los gobernantes, Selion era azul por su estabilidad, profundidad y representabalo celestial, Natrius era verde por su frescura, armonía y representaba la naturaleza por último, Romino era rojo por su pasión, deseo y representaba la guerra.
Como era costumbre una noche los aldeanos se reunieron al tercer atardecer para presenciar el fuego. La gente, por órdenes del rey, se iba después de la ceremonia y se encerraban todo un día completo en sus casas, ya que cada terceratardecer no amanecía por 21 horas (un día). Nunca nadie dudaba del Rey ya que había cierta leyenda de una maldición y el que desobedecía caería dentro de ésta. Todo mundo por miedo creía en la leyenda, hasta que Romino, harto decidió desobedecer. Y valla que no sabía en lo que se acababa de meter.
unió a un grupo grande de gente que lo seguía fielmente, estos eran soldados, sucesores de la realezay más, gente que no seguía correctamente el oficio para el cual habían sido creados. Después de un largo día de divagar, por fin llego el amanecer y las consecuencias para este grupo eran incorregibles.

La maldición.
Todos pensaban que la maldición fue creada gracias a que se rompió la regla de no salir durante el tercer atardecer, hasta que la luz volviera a Trois.
En realidad hace muchosaños cuando Selion estaba apunto de convertirse en rey tubo un hermano llamado “…….” El cual nació con una clase de poderes inexplicables. Mientras los años pasaban Selion noto que su hermano podría hacer alguna clase de hechizo que le podría quitar el poder. Estos pensamientos se basaron en que “……” siempre reprobaba el por que el no podía llegar a ser rey y Selion si.
Gracias a este miedo Seliondecidió desterrar a “……..” del reino mandándolo a un bosque obscuro y lleno de maldades donde pensaron que moriría, “……..” paso frio y hambre durante muchos meses hasta que se juro que algún día obtendría su venganza y su alma se volvió negra y su corazón se lleno de amargura.
Romino había escuchado sobre esta historia pero el no sabia que “……” era su tío, así que un día fue en busca de tal mago,después de largas semanas de búsqueda se le ocurrió solicitar a los Dioses su ayuda para poder encontrarlo. Al encontrarlo solicito su ayuda para poder tener un reino y ser el, el que pudiera gobernar de la forma que quisiera.
“……” le dijo que haría una maldición que haría que Selion le diera su propio reino. Romino nunca pensó que tal maldición lo haría un mutante y que el reino que Selion...
tracking img