El origen de su mal humor hitler

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2015
El origen de su mal humor 

Según un informe de la inteligencia británica (descubierto recientemente), Hitler sufría de fuertes desórdenes mentales. El documento fue vendido en una subasta del 2009junto a otros elementos de la Segunda Guerra Mundial. 

 

Pasión por lo oculto 

De panfletos a volúmenes enteros dedicados al ocultismo en una sola noche. Esa era la cantidad de libros que Hitlerleía mientras reposaba en su cama luego de un largo día. Timothy Ryback, autor del libro “La biblioteca privada de Hitler”, afirma que la colección del Führer ascendía a 16 mil libros y concluye que noleía por placer sino de manera instrumental, para tomar ideas o datos útiles a sus propósitos criminales. 

 

Amaba a Blondi 

Blondi era una pastor alemán que acompañó a Hitler desde 1941 hasta elfinal de sus días. Algunos aseguran que el temperamento del Führer dependía de la habilidad que mostraba la perra en los trucos que él le enseñaba. El 30 de abril de 1945, se le suministró cianuro porórdenes de Adolf, quien quería evitar que las fuerzas soviéticas, que ya estaban cerca, la usaran como elemento propagandístico. 

 

Tuvo un hijo 

En diciembre del 2007, el periodista británico MartinBright reveló que había recibido una llamada de Val Hann, una mujer que aseguraba que Unity Mitford, hija de una familia aristócrata y amante de Hitler, había llegado en los años 30 a la maternidadde una tía suya, lugar en el que había dado a luz a un niño al cual dio en adopción y del que, aseguraba, el Führer era su padre. Sin embargo, esta historia aún no ha podido ser corroborada por MartinBright. 

 

El otro rostro de Hitler 

Según Traudl Junge, secretaria del Führer y quien admitió desconocer las actividades de su jefe, Adolf era amable, caballeroso y a veces, incluso, ensimismado ytriste.
Algo curioso es que le disgustaban las flores, tanto, que cuando veía una se sentía rodeado de cadáveres, según las declaraciones de la joven. 

 

Fugó a América 

La historia oficial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mal humor
  • Judy Moody Está De Mal Humor, De Muy Mal Humor
  • el malo de hitler
  • Judy Moody Esta De Mal Humor De Muy Mal Humor
  • Mal humor de los niños ¿qué hacer?
  • El origen del mal
  • El Origen del Mal
  • el origen del mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS