El origen de una raza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (484 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“El origen de una raza”

Era el año de 1325, cuando nuestros antepasados encontraron aquella tierra prometida, basándose en la imagen de un águila devorando una serpiente sobre un nopal. Esaimagen que representaría a partir de ese momento la independencia y libertad de sus ciudadanos, la fuerza para poder ganar sobre otros pueblos conquistadores. He ahí la magnífica representación de todoaquello que se anhelaba obtener, la imponencia con que lograría extender su territorio hacia mejores lugares. Ahí comienza la gran historia de nuestro México, una historia que sobreviviría casi más de700 años y pasaría a ser la más grande representación de un país justo y democrático. Paso de ser un paisaje en las mentes de los aztecas a ser la imagen que le daría valor a muchos mexicanos parapoder pelear contra sus enemigos. Esa que al ser levanta y oleada en el aire impulsaría a cada persona a luchar por su libertad.
Y qué decir de aquellos colores que la adornan, es la historia de cadamexicano, la independencia de cada ciudadano, teniendo consigo el apoyo de una creencia religiosa para fortalecer esa fuerza, y por último la unión de varias razas convertidas en una misma luchandopor un mismo objetivo, apoyándose para conseguirlo sin importar cuánta sangre fuera derramada con tal de obtener la libertad.
No hay algo más valiente que ver a un mexicano luchar por su patria y porsu bandera, así como lo hicieron los indígenas en 1810, o el niño héroe Juan Escutia en la batalla contra los estadounidenses en 1846.

Mi cara sonríe, mi pecho revienta, cada vez q t veo amor purafelicidad s mi amor. No sq me gustes no sq t qiera sq t amo d una forma mas alla d lo normal. D una forma nq ni mi qorazon se lo xplica…pienso en ti y. mi pecho por completo se infla. Siento quenisiqera puedo respirar y me dan ganas d llorar y encontré la forma precisa d demostrart q t amo mil veces mas d lo q tu crees. No importa lo q haya pasado lo q falte por pasar qiero vivir toda mi...
tracking img