El origen del hombre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1005 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEDICATORIA
Este trabajo está dedicado a los trabajadores de la biblioteca Magna de la UAN, quien nos ofrecieron su apoyo nos brindaron ideas así como ayudar a buscar los libros y la información adecuada para la elaboración de nuestra investigación; al igual que nos divertíamos en la biblioteca y disfrutamos de nuestro trabajo
.

INDICE

1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

2.HIPOTESIS.

3. OBEJTIVO.

4. INTRODUCCION.

5. EL ORIGEN DEL HOMBRE.

6. PRUEBAS DE QUE EL HOMBRE DECIENDE DE UNA FORMA INFERIOR.

7. ESTUDIO DEL HOMBRE. (Viviendo entre bestias prehispánicas).

8. LA EVOLUCION DEL HOMBRE.

9. CONCLUSIONES.

10. GLOSARIO.

11. BIBLIOGRAFÍA.

EL ORIGEN DEL HOMBRE.
FILOSOFIA
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

A lo largo deltiempo se han originado muchas teorías que hablan sobre el origen del hombre, religiosas como que fuimos creados por un dios, hasta científicas, de todas las teorías que han propuesto la mas aceptada dice que el hombre es una evolución del chango, ya que es la especie a la que tenemos mayor parecido y semejanza; a pesar de eso hay muchas dudas del origen del hombre ya que a lo largo de la historiahan estudiado a los changos pero nunca lo han comprobado, solo dicen que son tan inteligentes como nosotros, sin embargo nunca se ha visto a un chango evolucionar a hombre.
Nos gustaría conocer más a fondo del tema ya que todos tenemos esa duda “¿de dónde venimos?, ¿Quiénes somos en realidad?”; ya que con esta información podremos darnos cuenta de todas las teorías si es esta la más cercana anuestro origen, ya que tal vez nunca sepamos nuestro verdadero origen.

HIPOTESIS

A lo largo de los años los científicos se han interesado por el origen del hombre, a pesar de que hay muchas teorías sobre esto nunca nadie ha podido, comprobarlo.
La mas aceptada dice que el hombre proviene del chango, pero en realidad “será cierto”. Con esta investigación se pretende, dar a conocer que tan ciertoes, tal vez no comprobemos nada, porque a la fecha no hay nada concreto, pero si podremos darnos cuenta de que tan verdadero es que si provenimos del chango.

Objetivo

En todo libro hay un objetivo y este no es la excepción; el objetivo de esta investigación es poder saber acerca de la teoría de la evolución del hombre; si es verdad que descendemos de una forma inferior; claro que nopodremos afirmar ni mucho menos comprobar si es cierto que descendemos del chango ya que ninguna teoría está demostrada, pero nos podremos dar cuenta de ciertas cosas que hacen referencia al origen del hombre al que pertenecemos.
Podremos darnos cuenta que esta teoría es la más aceptada, ya que los hombres tiene un gran parentesco con los primates, estos animales tienen muchas semejanzas con los sereshumanos o similitudes, por lo general los primates son sociables y sirve de argumento darnos cuenta de la semejanza que existe entre los dos orígenes.
Por su anatomía y fisiología el hombre es simplemente un mamífero y no de los más especializados a no ser que la ciencia este equivocada por completo, llegamos a la conclusión de que nosotros no somos ángeles caídos del cielo si no antropoideserguidos.
Apoyándonos en los relatos bíblicos trata de demostrar que únicamente el pueblo judío descendía de Adán y Eva y que lo judíos habían sido procedidos por otros hombres que habían sido creados al mismo tiempo que los animales. Según algunos científicos la evolución como mecanismo biológico es completamente aceptable para los cristianos.
Es preciso entender que ya han transcurrido al menos100 millones de años desde el comienzo de la vida.
Aun no nos es posible dar una conclusión precisa acerca de la evolución del hombre.



Introducción

Nadie sabe con certeza de donde provenimos, lo que si sabemos s que venimos de seres no desarrollados e inferiores con poca organización debido a esto surge muchas dudas y pocas evidencias para comprobar de dónde venimos lo cual nos hace...
tracking img