el origen del hombre

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
preguntas

EL ORIGEN DEL HOMBRE

1.cual es la teoria sobre la aparicion d enuestra especie y en que ciencia se basa

2.como aparecieron als apariencias fisicas de los homosapiens

3. cualfue el elemento que permitio a los homosapienssobrevivir e imponerse

respuestas:

1. La aparicion de nuestra especie es dada por la teoria de la evolución; se basan en la ciencia genetica y conella se hace la reconstruccion de toda la informacion obtenida por el estudio de los seres humanos.
Rastrearon el ADN mitocondrial de los humanos que existieron y los humanos existentes (mujeres) y conesto crearon un arbol geneologico; todo este resultado los llevo a la conclusion que procedemos de una mujer de africa.

2. Las diferencias fisicas aparecieron por que mientras pasaba el tiempo yse permanecia en cierto lugar se tenian que Adaptar al medio, alimentarse con diferentes tipos de comida, la seleccion natural, y su reproduccion sexual.

3. Los homosapiens sobrevivieron y seimpusieron ante otras especies por su cerebro-la razon--> esto les genero mucha inteligencia y ademas de esto la especie con la que se encontraron era mas debil era de menos inteligencia y por eso lasuperacion fue de los homosapiens. aprobación.

OTRAS RESPUESTAS

1. La teoría sobre la aparición de nuestra especie trabajada en el documental fue la teoría de la evolución. Y La ciencia en que se basaes la genética, donde se estudia el ADN y el árbol del ADN mitocondrial dándose a conocer que nuestra especie tuvo inicio con una Eva mitocondrial que provenía de África.

2. Los antepasados sedividieron y tomaron diversos caminos donde nunca volvieron a encontrarse. Ese pequeño grupo se diversificó según los nuevos lugares encontrados, el ambiente ya que se aclaró su color de piel y laestatura se fue reduciendo por las diversas rutinas. La selección natural, las relaciones sexuales, la adaptación al medio y la dieta, fueron las principales causas de la diversificación por todo el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen Del Hombre
  • Origen del hombre
  • el origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • El origen del hombre
  • Origen del hombre
  • Origen Del Hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS