El origen del lenguaje

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
INVESTIGAR:
¿QUE ES UN DIALOGO?
un diálogo describe a una conversación entre dos o más individuos, que exponen sus ideas o afectos de modo alternativo para intercambiar posturas. En ese sentido, undiálogo es también una discusión o contacto que surge con el propósito de lograr un acuerdo. Es un intercambio de información entre emisor y receptor que crea una trama dialogal para lograr que entreellos pueda darse la comunicación
Por otra parte, el diálogo se puede describir en el marco de una obra literaria, en prosa o en verso, en la cual se arma una conversación o surgen controversiasentre dos o más personajes. Se utiliza como tipología textual en la literatura cuando aparecen dos personajes que hacen uso del discurso diegético y actúan como interlocutores.
¿A que hace referencia eltermino Sabir?
Sabir es una lengua mixta compuesta de elementos españoles, italianos portugueses, árabes, etc. Hoy en día, un sabir es cualquier jerigonza; incluso puede componerse de elementos deuna lengua única.
Idioma Luxemburgués
ORIGEN: es un idioma germano-occidental hablado en Luxemburgo. Fue adoptado como idioma oficial por ese Estado en 1984. También lo hablan en pequeñas zonas deBélgica, Francia y Alemania, además de algunos pocos descendientes de inmigrantes luxemburgueses, en especial de Estados Unidos y Transilvania (Rumanía). Hay unos 300.000 hablantes de luxemburgués entodo el mundo.
EVOLUCION: Según la ley aprobada el 24 de febrero de 1984, la lengua nacional oficial en Luxemburgo es el luxemburgués. El luxemburgués pertenece al grupo de idiomas del alto alemán, comoel alemán actual, pero es más que un dialecto del alemán. El luxemburgués toma muchas palabras del francés.
CONSECUENCIAS:
El luxemburgués todavía depende mucho de la norma gramatical alemana.
Enla UE (Unión Europea) no se la reconoce como lengua oficial.
¿Qué es el sustrato lingüístico?
El sustrato lingüístico es un término que se refiere, sobre todo en caso de pueblos conquistados por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen del Lenguaje
  • El Orígen Del Lenguaje
  • El origen del lenguaje
  • Origen del lenguaje
  • Origen Del Lenguaje
  • El Origen Del Lenguaje
  • Origen del Lenguaje
  • Origen del lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS