El Origen Del Universo

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Origen Del Universo

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

A través del tiempo el hombre siempre se ha cuestionado ¿Quién es y de donde provenimos? Esto siempre a criado duda entre las personas quetratan el tema de descubrir quienes somos y que será de nosotros a lo cual surge mi duda también de al menos plantear el hecho de responder la pregunta y responder quienes somos y que será denosotros en base contestar la pregunta que todos nos hacemos y saber cual fue el origen de todo lo que nos rodea. Por ello esto me conlleva a plantear este proyecto de investigación pararesponder estas preguntas y saber que es lo que nos concierne como humanos en la creación del universo y lo que nos concernera.

Objeto de estudio:
El objeto de estudio no es más quetodas las teorías en recopilación sobre el origen del universo y a la vez del hombre en conjunto con las ideas creadas por el hombre en base a que es lo que se quiere realizar con saber nuestroorigen y del responder el por que es que estamos hoy hasta donde hemos llegado como civilización comenzándonos a plantear primeramente de donde es que surgió todo lo que hay mas allá de nuestroentorno y nuestro entorno mismo.
Así también se trata de tener como base de estudio el hecho de las diferentes teorías que se tienen a cerca de el origen del universo; como también serespaldara de las leyes físicas y químicas que respaldan el hecho de decir lo que se esta argumentando en las teorías sobre el origen del universo.
El objeto de estudio no será más que elsaber cual es nuestro origen partiendo del hecho de diferentes teorías y tomando principalmente a la más certera de todas las teorías.

Preguntas de investigación

¿Cómo se formo el universo?¿Cuáles son las principales teorías mejor sustentadas?
¿Cómo fue el inicio de la necesidad de saber esto?
¿Quién fue el primero que propuso la teoría?
¿A que civilización se le atribuye mas?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de las universidades
  • Origen del universo
  • Origen de las universidades
  • Origen del universo
  • ORIGEN DEL UNIVERSO
  • Origen del universo
  • Origen del Universo
  • Origen Del Universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS