El origen del universo

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015

Ensayo, texto argumentativo
Un ser viviente, un ser que siente





Tema: El maltrato animal
Opinión: Considero que el maltrato animal se ha incrementado debido a que las personas en laactualidad no tienen conciencia sobre el valor de estos seres vivos.
Tesis: Si las personas, creáramos en nosotros mismos una consciencia de respeto y cuidado hacia los animales, podríamos disminuir oincluso erradicar este problema, pero todo esto comienza desde nosotros y es una decisión propia.

-Tema
-Propósito
-Tesis

UN SER VIVIENTE, UN SER QUE SIENTE

Actualmente el tema del maltratoanimal es constantemente visto en nuestra sociedad, se podría decir que se ha vuelvo algo hasta normal. A través de este escrito se invita al lector y la sociedad en general a reflexionar sobre losactos de violencia y maltrato que se han llevado a cabo en contra de lo animales últimamente e invitarlos a cambiar esa forma de actuar, estando conscientes de que si las personas, creáramos ennosotros mismos una consciencia de respeto y cuidado hacia los animales, podríamos disminuir o incluso erradicar este problema, pero todo esto comienza desde nosotros y es una decisión propia.
"Cualquieraque esté acostumbrado a menospreciar la vida de cualquier ser viviente está en peligro de menospreciar también la vida humana. “Albert Schweitzer, premio Nobel de la Paz 1952.
Pero ¿qué es el maltratoanimal? El maltrato animal es, un acto de crueldad intencional en contra de los animales que muestra indiferencia al dolor y sufrimiento con el fin de obtener placer o algún otro tipo de beneficioque puede ser a causa de diferentes trastornos psicológicos. Por ejemplo, En tan solo los Estados Unidos, 64.000.000 de animales mueren anualmente en experimentos médicos; En los circos, el 95% de losanimales presenta problemas físicos y mentales por el encierro, el maltrato y el descuido; entre muchos otros ejemplos.
Todos estamos conscientes de que existe el maltrato animal, sin embargo, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen de las universidades
  • Origen del universo
  • Origen de las universidades
  • Origen del universo
  • ORIGEN DEL UNIVERSO
  • Origen del universo
  • Origen del Universo
  • Origen Del Universo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS