El origen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez al mes iba a subir a un tren y viajar a Baltimore a visitar a su tía vieja Maude. Al menos eso era lo que ella dijo a su marido. Lo que realmente hizo fue ver a un caballero conocido como el coronel y pasar todo su tiempo en Baltimore en su compañía.

El coronel era rico y vivía en una encantadora casa en las afueras de la ciudad. No tenía esposa ni familia, sólo un pocos fielesservidores, y en ausencia de la señora Bixby se entretuvo en montar a caballo y la caza. Año tras año, la amistad entre la señora Bixby agradable y el coronel continuó sin ningún problema, y ​​ni una sola vez esposo de la señora Bixby dentista sospechar la verdad.

Entonces, después de una visita poco antes de Navidad, la señora Bixby se encontraba en la estación de Baltimore, que espera el tren dellevarla de vuelta a Nueva York. Había sido una visita muy agradable y la señora Bixby estaba pensando en lo diferente que todo estaba aburrida de su marido en casa, cuando de repente uno de los funcionarios del coronel apareció entre la multitud y le regaló una caja de cartón.

La señora Bixby: "?! Dios mío ¿Qué ha traído lo que una gran caja Hubo un mensaje?"

No había habido ningún mensaje, ytan pronto como ella estaba en el tren, la señora Bixby encontrado un lugar donde podía abrir el cuadro en privado.

La señora Bixby:... "¡Qué emocionante Un regalo de Navidad del Coronel ... Creo que es un vestido que podría incluso ser dos vestidos O podría ser un montón de ropa interior hermosa que no sólo voy a mirar. se sienten alrededor y trate de adivinar lo que es. Voy a tratar deadivinar el color, así, y es exactamente lo que parece. También lo que costaba ... ¡Dios mío! No puede ser verdad ".

Lo que el coronel le había dado era el abrigo de visón más magnífico que jamás había visto. El pelo era casi negro puro, con un toque de azul en él, así, como el azul rico y profundo. Pero lo que es el costo? Ella no se atrevía a pensar. Entonces vio que había una carta en la caja, así... una carta de despedida del Coronel! Él había oído decir una vez lo mucho que estaba de visón y le pidió que lo aceptan como un regalo de despedida. Por su propias razones personales que no sería capaz de verla nunca más.

La señora Bixby: "Pues imagínate que bien, he perdido una cosa, pero ganó otra Espera ... hay algo escrito en el otro lado:!. 'Sólo les digo que la tía buena generosa delos suyos se lo dio para Navidad ". "El hombre debe estar loco! Tía Maude no tiene esa cantidad de dinero ... no era posible que me da esto ... pero si la tía Maude no, ¿entonces quién?"

En la emoción de encontrar el escudo y tratar de que en ella había olvidado por completo el detalle más importante. En un par de horas estaría en Nueva York, e incluso un hombre como su marido Cyril se empiezana hacer preguntas si su esposa entró de repente en un fin de semana con un abrigo de visón nuevo fabuloso.

La señora Bixby pensó para sí:..! "Creo que ha hecho este fin de sólo para molestarme Él sabía perfectamente que yo no sería capaz de mantener, pero que debe tener este abrigo que debe Muy bien, querida. Usted tendrá el abrigo, mi querido. Pero no tenga miedo. Permanezca quieto y mantenerla calma y empezar a pensar. Usted ha engañado antes. El hombre nunca ha sido capaz de entender mucho, aparte de su negocio. Por lo tanto se siente absolutamente aún y pensar ".

Algún tiempo después, la señora Bixby se bajaron del tren en Nueva York y se dirigió rápidamente hacia la salida. Llevaba su abrigo rojo de antes, y llevaba la caja en sus brazos. Ella hizo una seña a un taxi.

Laseñora Bixby: "¿Conductor, ¿sabe usted de un prestamista que se mantenga abierta por aquí parada en el primero que se ve, haga el favor?"

A la señora Bixby el prestamista le dijo al conductor que la esperara. Dentro de ella inventó una historia sobre la pérdida de su bolso y todo su dinero, y dejó el abrigo de piel con el prestamista a cambio de cincuenta dólares en efectivo y la boleta de...
tracking img