El oringen de la vida

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
EL ORIGEN DE LA VIDA
¿Qué es la vida? ¿Cual es su origen? ¿Cómo han surgido los seres vivos que nos rodean? Muchos nos hemos hechos estas preguntas, sin duda son unas de las más grandes y difícilesde responder en el mundo de la ciencia. Al parecer el autor comienza dando estas preguntas para que nos pongamos a pensar de donde surgimos.
Los idealistas consideran a la vida como un principioespiritual supremo. Racional mente desde este punto de vista, la materia en si es algo exánime, es decir, inanimados. Como muchos sabemos en cada religión se menciona que la vida fue dada por un sertodo poderos es decir “dios”.
La vida no es más que la estructuración de una forma especial, esta forma especial es a la que muchos llamamos fuerza vital la que da el movimiento a cada célula delcuerpo, cuando esta fuerza se acaba la vida lógicamente desaparece
Según la teoría del origen de la vida todos los seres vivos estamos constituidos por una sustancia orgánica, básicamente laprimera parte del origen de la vida empieza a partir de estas sustancia, la principal sustancia que nos diferencia de la materia inorgánica es el contenido de carbono como elemento fundamental.
Losseres vivos estamos conformado de carbono según la teoría desde la aparición de esta sustancia fue evolucionando hasta llegar a la especie de los dinosaurios, al ser estos seres vivos también estánconformado por carbono pero la pregunta es si los dinosaurios se extinguieron ¿Cómo volvió a surgir la vida en el planeta? Esa es una pregunta que me a dado mucha curiosidad, bueno para mí en teoríaseria que la teoría que los científicos que han dicho, que los dinosaurios se extinguieron a causa de un meteoro lo que causo una extinción masiva en el planeta separando la panguea y la cual formo elsatélite natural de la tierra, a partir de este punto creo que las partículas de carbono de las especies extintas evolucionaron gracias a la radiación que pudo traer dicho se dispersara en la corteza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oringen wancas
  • Oringes Del Manga
  • Oparin el oringen del mundo
  • Oringen Y Desarrollo Del Carnalva Dominicano
  • Oringen De La Ing. Mecanica
  • Oring
  • VIDA DE LA VIDA
  • La Vida ¿Qué es la vida?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS