El oscuro espejo de los días felices

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
Citando textualmente la sinopsis del libro...
"El oscuro espejo de los días felices -celebrada continuación de Ángeles negros- es una novela exuberante y ambiciosasobre la decadente aristocracia de Inglaterra y Francia en el siglo XVIII. Narra la historia de Bárbara Alderley, de su adorada abuela, su madre despreciable y el hombreal que ama. A los quince años, Barbara se casa con un hombre mucho mayor. Pronto se convierte en una mujer de mundo admirada y deseada, y frecuenta una sociedadbrillante, que incluye al Rey Jorge I, al príncipe de Gales, a Pope y a Swift, entre otros miembros de la corte.

La vida de Bárbara transcurre en un mundo de elegancia ycinismo, de pelucas empolvadas, trajes de seda, intrigas políticas y adulterios casuales. Pero pronto descubre que la frivolidad es sólo una de las máscaras de la vida, ydebe recurrir a toda su astucia y fortaleza para enfrentar la peor de las traiciones.Karleen Koen conquistó la fama de la noche a la mañana con esta formidable novelaque combina historia y romance en proporciones exquisitas.

En sus páginas la autora logra transmitir un hálito de vida auténtica como pocas veces se encuentra en laficción. Una historia inolvidable, en la que fastos y riqueza, lejos de proteger a los personajes de su condición de simples mortales vulnerables, pueden inclusoconvertirse en una condena"...

No puedo dejar de invitar a los lectores de textos adorablemente descriptivos y transportadores en el tiempo, a conseguir un ejemplar eintroducirse en el mundo de los condes, los duques, las pelucas y los escenarios que describe esta autora maravillosa.
Es atractivo e intrigante hasta el último párrafo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felices Dias
  • Felices Dias
  • Apocalipzis z dias oscuros
  • 7 Dias de oscuridad
  • felices dias tio sergio
  • Felices Dias Tio Sergio
  • Felices dias tio sergio
  • felices dias tio sergio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS