El oso frontino

República Bolivariana de Venezuela
Ministerio Del Poder Popular Para La Educación
U.E. Colegio Ambrosio Plaza – los Teques
Los Teques - Edo. Miranda

Alumno: Roberto Silva
1cs. C. Código:1336

Índice
Introducción………………………………………………………….. 1
Orden cerrado…………………………………………………….…...2
Importancia…………………………………………………………….2
Objetivo…………………………………………………………….......3Componentes……………………………………………………….....4
Movimientos……………………………………………………………5
Instrucción del orden cerrado……………………………………..12
Conclusión…………………………………………………………….14
Bibliografía……………………………………………………………..15

Introducción

En este presente trabajo se daráa conocer el orden cerrado en cual este consiste en enseñar al personal milicia o estudiante de forma que logre con ello la disciplina, el espíritu y el conocimiento de una forma muy estrictaencontrara la importancia de tener el conocimiento del mismo también sabrá que es una voz de mando, como caminar etc.… a continuación.

1

El orden cerrado o la instrucción de orden cerradoConsiste en la instrucción militar destinada a enseñar al personal militar cómo moverse y desplazarse formando una unidad cohesionada en situaciones de no combate, las distintas formaciones que puede usardicha unidad para desplazarse y cómo pasar de una a otra.
En las fuerzas armadas actuales, la instrucción en orden cerrado es la primera que recibe un soldado, con una doble finalidad: enseñarlelos rudimentos básicos del desplazamiento de tropas, e introducirle en el ambiente de obediencia y subordinación a sus mandos, necesario para integrarse en una unidad militar. Una vez completada lainstrucción de orden cerrado, el soldado recibe la instrucción de combate, aunque a veces se llevan ambas instrucciones de forma simultánea. Consiste en la ejecución ordenada, precisa y simultánea demovimientos tendientes a crear destreza, coordinación y acostumbrarse.
Tanto para el recluta como para el que no ha llegado a comprender la necesidad de la...