EL OSO PANDA EN PELIGRO DE EXTINCION!
NOMBRE: OSO PANDA.
HABITAT: está en las regiones montañosas de China central, en Asia. Pertenece a la Case Mamíferos; Orden Herbívoro; Familia Pociones.
Ubicación:
Sudoeste de China (Gansu, Shaanxi, y las provincias de Sichuan  hasta el este de planicie tibetana.
Causa de su extinción: Las principales causas de peligro para el oso panda son ladificultad para reproducirse cuando están en cautividad, en parte debido a su extrema timidez, y la destrucción de su hábitat natural al talar miles de hectáreas de los bosques de bambú. 
Otra causa importante de su desaparición son los cazadores furtivos, que existen a pesar de los castigos impuestos por el gobierno chino en caso de cazar ilegalmente un oso panda.
Número de especies: solo hay el 80% deespecies en el mundo y siguen disminuyendo.

ARBOL EN PELIGRO DE EXTINCION
NOMBRE: Baobab
HABITAT:  Los árboles tropicales se hallan en las selvas tropicales y ecuatoriales de América Central, América del Sur, África y Asia.
UBICACIÓN: se encuentra principalmente en las selvas tropicales en AMERICA CENTRAL, AMERICA DEL SUR, AFRICA Y ASIA.
CAUSA DE SU EXTINCION: Los árboles estándesapareciendo de forma masiva de la superficie de la tierra en un proceso de deforestación sin precedentes. Se calcula que un tercio de los bosques del mundo han desaparecido. Se debe en parte a la sobreexplotación que padecen por ejemplo las selvas tropicales, pero también a los incendios forestales, la mayor parte de los cuales son producidos por el hombre, bien de forma intencionada, bien pornegligencia.
NUMERO DE ESPECIES: en la actualidad solo hay 25% de arboles en el mundo.

NOMBRE: Koala
UBICACIÓN: Los koalas en sí, viven en Chile, (ultimo lugar del mundo), y a pesar que son 2 ejemplares, ambos están en el mismo cuerpo (por eso son los dos machos...), ya que el koala tiene doble personalidad, uno es la de el y la otra es mismo, la cuál se escapa y se junta con filito y pepe [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). El Oso Panda En Peligro De Extincion. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Oso-Panda-En-Peligro-De/4439349.html

MLA

"El Oso Panda En Peligro De Extincion" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Oso-Panda-En-Peligro-De/4439349.html>.

MLA 7

"El Oso Panda En Peligro De Extincion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Oso-Panda-En-Peligro-De/4439349.html>.

CHICAGO

"El Oso Panda En Peligro De Extincion." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Oso-Panda-En-Peligro-De/4439349.html.