El Oso Panda En Peligro De Extincion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1184 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 5 de junio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL OSO PANDA EN PELIGRO DE EXTINCION!
NOMBRE: OSO PANDA.
HABITAT: está en las regiones montañosas de China central, en Asia. Pertenece a la Case Mamíferos; Orden Herbívoro; Familia Pociones.
Ubicación:
Sudoeste de China (Gansu, Shaanxi, y las provincias de Sichuan  hasta el este de planicie tibetana.
Causa de su extinción: Las principales causas de peligro para el oso panda son ladificultad para reproducirse cuando están en cautividad, en parte debido a su extrema timidez, y la destrucción de su hábitat natural al talar miles de hectáreas de los bosques de bambú. 
Otra causa importante de su desaparición son los cazadores furtivos, que existen a pesar de los castigos impuestos por el gobierno chino en caso de cazar ilegalmente un oso panda.
Número de especies: solo hay el 80% deespecies en el mundo y siguen disminuyendo.

ARBOL EN PELIGRO DE EXTINCION
NOMBRE: Baobab
HABITAT:  Los árboles tropicales se hallan en las selvas tropicales y ecuatoriales de América Central, América del Sur, África y Asia.
UBICACIÓN: se encuentra principalmente en las selvas tropicales en AMERICA CENTRAL, AMERICA DEL SUR, AFRICA Y ASIA.
CAUSA DE SU EXTINCION: Los árboles estándesapareciendo de forma masiva de la superficie de la tierra en un proceso de deforestación sin precedentes. Se calcula que un tercio de los bosques del mundo han desaparecido. Se debe en parte a la sobreexplotación que padecen por ejemplo las selvas tropicales, pero también a los incendios forestales, la mayor parte de los cuales son producidos por el hombre, bien de forma intencionada, bien pornegligencia.
NUMERO DE ESPECIES: en la actualidad solo hay 25% de arboles en el mundo.

NOMBRE: Koala
UBICACIÓN: Los koalas en sí, viven en Chile, (ultimo lugar del mundo), y a pesar que son 2 ejemplares, ambos están en el mismo cuerpo (por eso son los dos machos...), ya que el koala tiene doble personalidad, uno es la de el y la otra es mismo, la cuál se escapa y se junta con filito y pepe grillo paraplanear maléficos planes para conquistar el mundo, si lo ve por hay es recomendable que usted NO intente atraparlo o domesticarlo, avise a las fuerzas especiales Wi-Niu, no se ofrece recompensa, solo que este muerto.
HABITAT: El hábitat del koala se limita al área, desde el trópico a las regiones templadas, donde crecen los árboles de los que se alimenta
CAUSA DE SU EXXTINCION: Otras de lasprincipales causas de la extinción de los Koalas es la caza por su pelaje que es muy suave, de color marrón o gris platinado hace su venta como piezas de colección o para fabricar costosos abrigos.
NUMERO DE ESPECIES: hay el 0% porque ya ha desaparecido.

NOMBRE: amapola
UBICACIÓN:
Es Este sitio en un gran lugar en frente del Malecón y casi al lado de todo en Esperanza. Sin embargo, la zona delhotel estaba mal olor Pantanosas y la habitación era diminuta y apenas aceptables.
HABITAT:  Hábitat: terrenos baldíos, terraplenes, pastizales etc. Es muy común en bordes de caminos y campos.
CAUSA DE SU EXTINCION: La extinción es la pérdida irreparable e irremplazable de un organismo. Tres cuartas partes de las extinciones han sido causadas por el hombre Para la Unión Internacional para laConservación de la Naturaleza – UICN, una especie está extinta cuando no queda duda alguna de que el último individuo ha muerto..
NUMERO DE ESPECIES: solo existe el 40 % de esta flor ya la otra parte ha desaparecido.

UBICACIÓN: El lince ibérico se encuentra en el bosque y matorral mediterráneo, en zonas muy restringidas de la península ibérica.
HABITAT: El lince ibérico se encuentra en el bosquey matorral mediterráneo, en zonas muy restringidas de la península ibérica. En España en muy pocas áreas, bien conservadas y aisladas de la actividad humana, mientras que en Portugal parece que se ha extinguido. Este tipo de hábitat le proporciona refugio y pastos abiertos para cazar conejos, que supone el 90 % de su dieta
CAUSA DE LA EXTINCION: se debe principalmente por la naturaleza, falta...
tracking img