El oso polar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El oso polar azul

Erase una vez un oso polar, que vivía en un lugar lejos de la vida humana; Era un oso grande, fuerte y con una apariencia diferente,tan así que se mantenía en total soledad, ya que sus demás compañeros lo ignoraban y despreciaban por su gran diferencia… era un oso polar azul.
Un día eloso polar en tanta soledad salió a dar un paseo y empezó a nadar; Nado por mucho tiempo, casi sin detenerse, hasta que se canso y reposo en un pedazo dehielo. Tanto era el cansancio que, estuvo ahí por mucho tiempo hasta que, poco a poco el pedazo del hielo se iba derritiendo, haciéndose cada vez más pequeño,hasta el punto que se desvaneció por completo.
El oso polar cerro sus ojos pensando que todo era un sueño lo que estaba pasando; Cuando abrió sus ojos seasombro y dio un salto de felicidad ya que no podía imaginar el lugar donde se encontraba. Giro lentamente hacia su lado y sintió que alguien le rozo elhombro, con cara de susto, y quedando casi inmóvil, vio a una osa polar con los mismos rasgos y diferencias que él! UNA OSA POLAR AZUL! El oso de la emociónla vio, se impacto, maravillo y felizmente se enamoro perdidamente. En ese lugar maravilloso se encontró con osos similares a él - osos polares azules-, desu misma figura y que entre ellos admiraban su belleza.
De pronto, nos damos cuenta que el oso polar estaba en el paraíso…Donde todo era perfecto, dondetodos eran aceptados y nunca se estaría solo, en donde encontró el amor y fue tan perfecto que fue muy feliz… por siempre…
El oso polar azul… muerto…
tracking img