El oso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
APELACIÓN

Antofagasta, 29 de Mayo 2012
DE : Raúl Vargas González13.050.292-K

PARA : Srs. COMPIN

De mi consideración, expongo respetuosamente a Uds. los argumentos en contra la medida tomada por la isapre consalud sobre lalicencia emitida entre las fechas 25 de abril al 14 de mayo y que el traumatólogo de cabecera estaba en conocimiento:
Soy una persona soltera que lleva poco tiempo en Antofagasta y meencuentro lejos de mi familia , sin pareja y sin hijos. Amante del mar y deportista de la disciplina bodyboard.
El dia 18 de abril Sufrí una fractura y rotura del ligamento brazo derechopracticando esta disciplina. A pesar de lo doloroso y estresante que ha sido todo este proceso debía seguir adelante y cumplir con mis necesidades básicas para reponerme.
El dia 26 demayo cuando se presentó el funcionario de consalud a las 19:00 hrs. Me encontraba en el supermercado santa Isabel que se ubica a una cuadra de mi departamento ya que no me quedaba nada paraalimentarme ni útiles de aseo lo que me vi en la obligación de ir a comprar dichos elementos.
A las 19:15 llegue a mi domicilio y encontré la notificación de la visita.
El dia 27 deabril concurrí a consalud a las 10 de la mañana y entregue la notificación la cual adjunto al presente documento.
Ese es el motivo por el cual no me encontraba.
Apelo a su criteriosabio y razonable como entidad estatal ante la incapacidad de la isapre para ponerse en mi lugar frente ha hechos tan trágicos como el que me ha ocurrido.

Saluda a Uds.,Raùl Vargas González
13.050.292-k
tracking img