El otro medio soy yo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FORO SEMANA CUATRO POSICIONAMIENTO Y ROYECCIÓN

DE MARCA (CASO KLON) | 2

Nuestro mercado, es el abastecimiento directo de piezas de hardware o la creación de Pc`s personalizados ya sea paraempresas o para personas de cualquier segmento, nuestra Marca Klon es una empresa que a diferencia de otras ofrece garantías extendidas y mantenimiento online o personalizado a nuestros clientestrasmitiéndoles autenticidad y dándoles confiablidad en el mercado TIC.

Con el fin de proyectar el negocio de nuestra Marca KLON, expondremos variables de crecimiento que nos ayudarán a desarrollar de maneraexponencial nuestro propósito a ejecutarse en los próximos 5 años y así posicionar la empresa en el segundo puesto en el mercado nacional y captando el 25% del mercado; a su vez entrar a captarnuevos mercados a nivel suramericano.

Para lograr este plan se creará el área de calidad y servicio, que desarrollará tres frentes de acción, uno orientado a las empresas medianas y grandes, el segundoorientado a empresas pequeñas y estudiantes y por ultimo uno orientado a los equipos personales(laptop, tablets, etc) y PC´s familiares.

Esta área de calidad y servicio, tendrá como énfasis atenderal cliente mediante la habilitación de una línea telefónica gratuita de atención, donde recibirán asesoría sobre nuestros productos y la mejor opción de adquirirlos de acuerdo con sus necesidades,incluyendo el precio, y en la post-venta nuestros clientes recibirán apoyo técnico 7/24 por personal especializado, en caso que lo requieran. Esto nos posicionará con un servicio diferenciador.

Secontará con una herramienta inteligente del negocio, que nos ayudarán a conocer a fondo a los clientes y los productos adquiridos por ellos, lo cual nos permitirá disponer de información puntual para eldiseño de estrategias de segmentación, ofrecimiento de nuevos productos y prestar un servicio personalizado cuando se requiera. Para ello cada producto que salga de nuestras tiendas dispondrá de...
tracking img