El país de las sombras largas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que me gusto de esta historia es la forma en que se dieron las cosas entre Mattia y Alice, que al principio, Alice muy valiente le dijo a Mattia que le gustaba y además le pregunto que si a él legustaba ella, el problema fue que a Mattia no le gustaba Alice y se lo dijo, aun que después de todo si se quisieron pero al principio se me hizo un poco gracioso ya que Mattia le contesto que NO legustaba pero al final si se sintió atraído hacia ella.
Me gusto la forma en que se dieron las cosas es decir Alice era indiferente para Mattia, y cuando ella intentaba gustarle nada mas, no se dabapero cuando ya no lo intento es cuando sin querer Mattia sintió algo por ella, al pedirle ayuda para borrar el tatuaje que nunca más quería ver .
Después de eso se hicieron amigos y me gusto más laparte en la que Alice se vistió de novia e hizo que Mattia se vistiera de novio para simular una relación de novios recién casados.
La forma en que se relaciona el caso de los números primos gemeloscon ellos es interesante, porque aunque estén cerca nunca podrán estar juntos, es raro pero interesante, llamativo y misterioso.
El personaje que más me gusto fue Mattia por su actitud misteriosa y ala vez de atracción secreta.
Me gusto su forma de ser de Mattia rechazaba a todos, no decía nada era extrañamente atractivo e interesante, a mí en lo personal me gustaría tener un amigo así no lose me da curiosidad saber lo que es tener a alguien cercano a ti como él.
Lo único que no se me saco un poco de onda es como pudo dejar tan pequeña a su hermana sola que no tenía la capacidad deregresar por sí misma, eso si se me hizo un poco mal de su parte, aunque se entiende la situación nadie quería a Michela pero la hubiera llevado a la fiesta y dejado ahí entretenida con algo, o hubierainsistido en dejarla en casa o mínimo la hubiera dejado en un lugar más seguro y conocido, aun así de ahí se deriva su forma de ser, su tristeza, su descontento con el mundo, su forma misteriosa sus...
tracking img