El Pabellon Numero 6

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Miriam Iliana Pérez Rodríguez - grupo 7
El Pabellón número seis
Éste es un médico el cual tiene una filosofía muy peculiar, pues cree que las personas no tienen interés por nada, hasta queconoce a un señor que está encerrado en el psiquiátrico en el pabellón 6. Éste doctor es Andrei Yefymich, y es amigo de él jefe de correos que es el único que él siente que lo entiende.
Lahistoria comienza cuando el doctor conoce a este señor que está encerrado en el pabellón 6 de un psiquiátrico por que presenta manía persecutoria y comienza a platicar con él, y siempre estándiscutiendo desde un punto de vista filosófico, tanto que empiezan a creer que el doctor está mal de la cabeza, él dice que lo único que pasa es que en muchos años no había conocido a una personainteligente, y ahora que la conoce resulta que está en un psiquiátrico.
La extraña amistad entre un loco y su médico alertó a los conocidos del doctor, que pronto vieron en él señales paraacusarlo de demente ,algún tiempo después llega un joven doctor a cubrirlo por lo que le piden que se retire indefinidamente, y así lo hiso, en este tiempo se fue de vacaciones con su amigo el jefede correos, pero no le va muy bien, pues termina prestándole dinero para que pague sus deudas de juego.
Al regresar del viaje el doctor no tenía mucho dinero y su antigua casa ya era habitadapor el joven médico, así que busco otra, llego a una casa pequeña, el vivía en 2 cuarto, en otro cuarto y la cocina vivía Dariushka con sus hijos y la dueña, el amante de la dueña solía ir a lacasa, era un hombre borracho y atemorizaba a Dariushka y a los niños así que el doctor los recogía a su cuarto.
Después de un tiempo a base de engaños el joven doctor lo llevo a el hospital endonde lo encerraron junto con el loco, le dijeron que se curaría, pero no fue así ya que una noche se empezó a sentir mal, y murió, a su funeral asistieron solo su amigo y Dariushka.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pabellón numero 6 (libro)
  • Resumen de El Pabellon Numero 6
  • Pabellon Numero 6
  • El Pabellón Numero 6
  • El pabellon numero 6
  • Pabellon 6
  • Comparacion el jugador y el pabellon numero 6
  • Pabellón número seis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS