El paco la pelicula

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
Preguntas:

1: ¿Por qué no cierran las puertas de la institución?

2: ¿Qué diferencia hay entre adicción y droga?

3: ¿Qué significa ser buscador?

4: ¿Cómo se realiza el paco?

5: ¿Para quienes se producen y porque?

6: ¿Cuáles son los síntomas de abstinencia?

7: ¿Cómo se puede prevenir la adicción al paco desde el gobierno, los amigos, la familia?

8: ¿Por qué el amor noalcanza?

9: ¿Qué pasa con las relaciones interpersonales?

10: ¿Porque a veces estamos solos?

11: ¿Cómo es el sistema de rehabilitación usado en la institución?

12: ¿En que consisten los tratamientos ambulatorios?

1: No se cierran las puertas por el hecho de que en el momento de que los directores están por cerrar aparece una señora que estaba relacionada con un cargo en el gobierno queles propone que si aceptan a su hijo en la institución ella les podría brindar ayuda económica. Los directores después de analizarlo detalladamente aceptan la propuesta.

2: yo creo que la adicción es cuando una persona es adicta a algo, en este ejemplo muestra claramente lo que es la adicción al paco. En el cual se desarrollan diferentes problemas por el mismo. Además la droga vendría a ser elcomponente de lo que uno se hace adicto, en este caso la mayoría de las personas que se encontraban en la institución eran adictos a las drogas.

4: El paco tiene varios componentes, unos de ellos son parte de los residuos químicos que quedan luego de la elaboración de la cocaína. Para "estirarlo", se le suele agregar vidrio o virulana molidos o -en algunos casos- polvo de limpieza. De este modo,se obtiene la pasta base. Es altamente adictiva y sus efectos son devastadores.
Los daños neurológicos que provoca son irreversibles. En pocos meses, los adictos casi no pueden hablar, pierden peso y asumen conductas psicóticas.

5:Ósea no va destinado a nadie en especial mayormente los sectores de menos poder adquisitivo y de bajos recursos recurren a consumirlo, lo cual se esta realmente“fomentando” últimamente la gente de todo el mundo esta tomando estas cosas del paco como natural y como que ya lo aceptan, cuando tendría que ser todo lo contrario, tendría que cada persona poder dar su opinión acerca del tema y poder realmente decir no al paco y generar ese cambio tan importante que tendrían que imponer en todos los tipos de sectores tanto de bajo poder adquisitivo como alto.

6: Elsíndrome de abstinencia es el conjunto de reacciones físicas o corporales que ocurren cuando una persona con adicción a una sustancia (alcohol o bebidas con etanol, tabaco u otras drogas) deja de consumirla.
Este síndrome también puede presentarse en algunas patologías psicológicas como la Dependencia Emocional, donde no se depende de una sustancia o droga, pero sí de afecto desmedido odependencia hacia otra persona, presentando el individuo somatización (es decir, proceso por el cual se transforman o convierten problemas emotivos o psicológicos en dolores físicos)[
Aunque los síntomas varían en forma e intensidad de acuerdo con el producto empleado y el tiempo que lleva desarrollándose la dependencia, en todos los casos se deben a que se ha alterado el funcionamiento normal delsistema nervioso.
El síndrome de abstinencia es denominado coloquialmente mono.1En términos generales, las sustancias adictivas poseen compuestos semejantes a los neurotransmisores (compuestos químicos empleados por las neuronas para comunicarse entre sí) encargados de desencadenar la actividad de los centros cerebrales de recompensa o placer, los cuales permiten la expresión de emocionesgratificantes como entusiasmo, alegría y serenidad. Precisamente por ello hay quienes los utilizan para enfrentar momentos difíciles.

7:Yo creo que desde el gobierno existen posibilidades mas eficaces que las que puede brindar una persona, igualmente se esta demostrando cuan fuerte es el poder del amor que gracias al amor de una madre a un hijo la madre ese dispone a todo para que el hijo pueda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelicula Paco
  • PACO pelicula
  • pelicula paco
  • ensaño de la pelicula paco
  • trabajo sobre la pelicula paco
  • Paco la pelicula
  • “Paco (película 2010)”
  • PARCIAL 2 Chajari Pelicula Paco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS