El Pacto De Abraham

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
I. El Pacto de Abraham: De acuerdo a la ley de génesis, el hombre toma la naturaleza de su padre o de su señor. Dios era el padre estipiritual de Adan. Pero cuando Adan desobedeció a Dios y doblosus rodillas ante satanas, su padre espiritual cambio. Satanas se convirtió en el padrastro de la humanidad. Adam cometiou na gran traición. En ese momento todo el dominio y la autoridad que Dios lehabía dado fue entregada a satanas. De repente, Dios había sido sustituido, satanas le qito al hombre toda la autoridady se convirtió en el dios de este mundo. Dios recreo con Abram lo que satanashabía hecho con Adam, Dios le dijo: “He aquí mi pacto esta contigo” Esto le dio a Dios acceso a la tierray le dio al hombre acceso a Dios” Usted necesita comprender la autoridad que fue colocada enel pacto. Fue un acuerdo absoluto entre Dios y Abram, sellado por ambas partes. Dios sello su propia parte y juro por Si mismo. Un pacto es un contrato, un acuerdo, hecho entre dos partes ysellado por derramamiento de sangre.
II. La Bendicion de Abraham: Cuando Dos había jurado que destruiría a Israel por haber quebrantado el pacto, pero en lugar de eso permitió ofrendas de sacrificiopara cubrir sus pecados. Deuteronomio 28:1-14 nos señala las bendiciones prometidas por Dios a los que pongan la Palabra de Dios en primer lugar en su vida y estas bendiciones cubren cada área de nuestravida.
III. La Maldicion de la Ley: Cuando un hombre se sale del pacto con Dios, automáticamente entra a las manos de stanas. Fue solo el pacto de Dios que protegió a la gente de sercompletamente destruida por satanas. Deuteronomio 28:15-19 nos dice las maldiciones a las que la gente esta sujetas a causa de vivir bajo el dominio de stanas.
IV. Nuestra Redencion. Jesus caminoperfectamente ante Dios, según los artículos del pacto, y Dios respaldo su ministerio ttotalmente. Jesus uso el pacto para controlar las leyes de la naturaleza. Hablo las palabras que rompieron la atadura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • abraham hace un pacto con dios
  • Pacto de abraham
  • El Pacto Abrahámico se divide en siete partes
  • Abraham
  • abraham
  • abraham
  • abraham
  • Abraham

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS