El padre de mis hijos

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
el padre de mis hijos

1. El tema: el cuento el padre de mis hijos me refleja el sentimiento, la obsesión, el deseo y la ilusión de una mujer que de alguna forma se enamora sin importar por lascircunstancias que tuvo que sobrepasar.
2. El argumento: la forma en que un sentimiento nos puede llevar a perder algo que no imaginamos perder al contrario que siempre lo vamos a tener ay anuestro lado.

3. Resumen del cuento en acciones

1. Cuando el desconocido asomo la cabeza por la puerta del bus, a luz angélica se le fueron las fuerzas.

2. A la salida de la ciudad demontería aborda el bus el sujeto desconocido culpable de quitarle el aliento a luz, diciendo – métale la chancleta, hermano-

3. El desconocido la miraba intensamente como si le dedicara la canción queestaba sonando en el bus, luz angélica sonrojada hasta las orejas nunca se había oído llamar hembra.

4. El bus hace su primera parada en Sincelejo bajan todos los personajes y es donde luz angélica yel turco tienen su primer contacto verbal y físico el tocándole sus senos y generándole mas atracción e intriga de parte de ella hacia él.

5. Siguen su destino y una llanta del bus se pincha, elturco baja a ayudarle al chofer a cambiarla llamando la atención de luz angélica por su físico provocando más deseo y obsesión por el sujeto.

6. De nuevo en el bus el turco se acerco a luzangélica susurrándole al oído canciones
de amor, ella por su parte controlaba su risa tapándose la boca, el sin pensarlo tomo su mano y la beso, diciéndole -¿ Viste cual es mi debilidad, flaca? Dejando alluz aterrada emocionada y pensativa.

7. El chofer realiza su segunda parada en corozal, el turco y luz bajan y comparten mas tiempo bebiendo algunos tragos haciendo sentir a luz completamentefeliz, besándola y tocándose de parte y parte de una forma excitante.

8. Otra vez de vuelta al bus ya se podían ver en las curvas las luces de la ciudad de Cartagena, lugar de destino de luz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padres e hijos
  • Padres e Hijos
  • Padres e hijos
  • Padres e hijos
  • Los padres y los hijos
  • padres e hijos
  • Padre E Hija
  • Padres e hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS