El pais de la lujuria

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Felipe Israel Hernández Cordero 22/abril/2010

El país de la lujuria

Existe un lugar en las memorias de los hombres, donde las fantasías se vuelven salones de gritos pudorosos, callesinundadas de sudor púbico, habitantes con lenguas contorsionistas; en fin, ese lugar le llamaron el país de la lujuria, curiosamente, a donde me dirijo ahora.
Lo primero que se puede notar escierto incremento de temperatura, justo antes de entrar en los ríos de placer, se puede notar como las mejillas se enrojecen y las pestañas se llenan de pequeñas gotas que caerán sobre las espaldas demujeres dominadas.
¿Mi negocio preguntas? Soy un limpiador, me encargo de tomar los orgasmos de las mujeres de lujuria. Trabajo por mi cuenta, soy temido, soy tenaz y vigoroso, aunque penoso, tambiénse besar tus labios de manera exótica y extremamente excitante.
¿Pero qué contarte? Hay ocasiones en que una cuartilla alberga mas historias de las que valdría la pena hablar ahora, pero ennoches penetrantemente oscuras como esta, se puede conseguir una historia que valdría la pena limpiar. En fin, yo soy tu juglar y te contaré acerca de lujuria.
No es que sea un país muy seguro, dehecho muchos habitantes siguen contagiándose por no llevar protección cuando los sexos atracan en las casas y poseen los cuerpos de las bellezas, beben de sus pechos y se infectan con bocanadas defluidos. Por suerte nunca salgo de casa sin una buena protección, se podría decir que mis balas aquí son contadas, así que debo saber con quien utilizarlas.
En lujuria las casas no tienen puertas comunesque se puedan abrir con llaves, pero tampoco se pueden cerrar con candados, estas puertas se abren con palabras, la simbología sexual de tiempos remotos. Una pequeña oración en el tono sensual, conla insinuación correcta y en el momento indicado puede abrir las piern.... puertas de cualquier mujer.
Un mafioso como yo, puede soportar cualquier cosa de las personas que ama, excepto la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lujuria
  • Lujurias
  • La Lujuria
  • Lujuria
  • Lujuria
  • lujuria
  • la ira y la lujuria
  • La lujuria 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS