El pais

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 506 (126459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema: Dios es Capaz
“porque nada hay imposible para Dios”Lucas 1:37
A veces se nos olvida la capacidad todopoderosa de Dios para actuar de maneras que nuestra mente ni se imagina y mucho menos sospecha. Cuando la duda viene a nuestra vida por medio de la enfermedad, por medio de la escases, por medio de los problemas familiares o laborales o por medio del desanimo, se nos olvida la capacidadenorme que tiene Dios para actuar. Y es que una de las cosas que no permitirán que las bendiciones de Dios se derramen sobre nuestra vida es la duda, puesto que la duda no es compatible para nada con la fe y confianza que Dios espera de nosotros hacia El.
A veces segados por nuestra ignorancia de lo que Dios es capaz de hacer, creemos que lo que estamos experimentando es tan fuerte que no saldremosde eso, o que es tan difícil que pensamos que ya está todo perdido. Pero: ¡Que equivocados estamos!
Mi Dios es Capaz de hacer todo lo que nuestra mente se reúsa a creer, la Biblia dice que Él es el mismo ayer, ahora y siempre y si por los siglos de los siglos hemos visto su mano poderoso actuando en la necesidad de su pueblo, ESTA VEZ NO SERA LA EXCEPCION.
Es hora de comenzar a creer, decomenzar a confiar, de entender que NUESTRO DIOS ES CAPAZ de hacer eso que nosotros creemos difícil o imposible, Dios es CAPAZ, que no se te olvide, El es CAPAZ.
No sé qué enfermedad es la que te atemoriza, no sé qué situación económica sea la que estés pasando de la cual crees que no saldrás adelante, no importa que situaciones más difíciles hallan en tu familia, yo solo te puedo decir: DIOS ES CAPAZDE HACER CUALQUIER COSA.
Lo que para nosotros es perdido, para El puede ser convertido, lo que para nosotros es imposible, para El ya está hecho porque EL ES CAPAZHoy te motivo a creer, a confiar, a depositar tu total confianza en El, teniendo la certeza completa de que EL ES CAPAZ y no te defraudara, pues cumplirá todo lo que bajo su voluntad perfecta esta aprobado para tu vida.¿Qué es eso de loque tienes dudas que Dios no pueda hacer?, solo déjame decirte algo y que JAMAS se te olvide por el resto de tu vida:
DIOS ES CAPAZ
Tema: “No es vuestra la guerra, sino de Dios”

TEXTO: 2 CRÓNICAS 20:15“y dijo: Oíd, Judá todo, y vosotros moradores de Jerusalén, y tú, rey Josafat. Jehová os dice así: No temáis ni os amedrentéis delante de esta multitud tan grande, porque no es vuestra laguerra, sino de Dios”.
Es terrible como en momento determinado nuestra vida se puede convertir en un temor constante frente a las circunstancias que nos rodean. No voy a negar tampoco que como humanos que somos, débiles y faltos de fe, tendemos a preocuparnos por todo, mas aun cuando vemos que la guerra que estamos tratando de luchar la estamosperdiendo.
Y es que por los afanes de la vida y el temor humano muchas veces olvidamos que la guerra no es nuestra, que no está en nosotros la capacidad para vencer o salir derrotados, que nuestras fuerzas no dependen de lo humano ni de lo terrenal, sino que de Dios.
Quizá estas pasando un momento de esos donde vez a una multitud contra ti, en donde todo te está saliendo mal y donde lejos de salirel sol vez solo nubes muy nubladas y grises. Pero es ahí en esos momentos en donde humanamente no se puede hacer nada o en donde nuestras fuerzas son insignificantes frente al adversario cuando Dios sale a nuestro rescate y nos recuerda lo siguiente: “La guerra no es vuestras, sino mía”.
Y es que ¡Cuidado! Con el que se mete con un hijo de Dios, porque nuestro Padre sale a nuestro auxilio, pues Eles nuestro pronto auxilio en la tribulación y quien levanta nuestra cabeza.
Este día Dios quiere decirte: “No temas ni te amedrentes delante de esa multitud”, pueda que tienes detrás de ti una multitud grande de problemas que quieren intimidarte, amedrentarte, robarte la paz y el gozo que Dios ha depositado en tu vida, pero déjame decirte en esta hora que no tiene NADA que temer, porque te...
tracking img