El Pajarito Que Quería Ser Amado

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
Había una vez un pajarito que quería solo una cosa en la vida. ser amado por alguien, respetado, cuidado, consentido y mimado... solo necesitaba a alguien que le demostrara en todo momento lo muchoque lo amaban.

Durante los comienzos de su vida, este pajarito no tuvo el amor de su mamá, por el contrario, tuvo el desprecio total de ella y ademas de todo, el abandono físico y moral por parte deesta mamá descuidada. se sentía abandonado, despreciado, rechazado y humillado... el sentía que no era buen hijo y mucho menos el hijo que su mamá hubiera deseado

A medida que fue creciendo fueformándose como la vida le dio a entender, aún así, este pajarito se convirtió en un excelente músico, arte que tomó como su escapatoria a todas las penas de las cuales no podía dejar atrás.

Y elpajarito se hizo adolescente, y tuvo sus novias pajaritas... ninguna lo quiso como el esperaba en realidad... aún así, él sostenía que, el amor era la fuerza mas grande del universo y mantenía su bondady su nobleza por encima de todos los obstáculos y las heridas del alma.

Pero el pajarito no se daba cuenta, que dentro de su corazoncillo su sangre y su piel se iba oscureciendo, y tuvo que seguircreciendo con un velo de falta de seguridad en si mismo, la cual no le permitía vivir el día a día de la vida. Un día, el pajarito decidió dejar su hogar, su ciudad, su provincia y...... su país; yvoló bien lejos hacia el norte para probar suerte y comenzar su vida de ceros.

Allí, en ese nuevo país pudo comenzar a descubrirse así mismo, pero aún así, no se pudo deshacer de su falta deseguridad.

Conoció entonces una pajarita rebelde y muy especial de la cual se enamoró perdidamente, y con ella formaron una hermosa familia de la cual nació un hermoso y encantador pajarito. Pero lapajarita tenía otros planes, le encantaba la política, y cuanto menos estuviera en la casa con el y con su bebe pajarito era mejor para ella. La pajarita se empezó a alejar primero de él porque siempre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser amado o ser temido.
  • La Rana Que Queria Ser Autentica
  • El Aguila Que Queria Ser Aguila
  • el pececito que queria ser humano
  • Papa Yo No Queria Ser Un Delincuente
  • Equilibrio Entre Ser Amado Y Ser Odiado
  • La Rana Que Queria Ser Princesa
  • el caballo que queria ser mariposa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS