El pajaro yyo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (390 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEÑOR JUEZ DE LO CIVIL DE PICHINCHA:


NOSOTROS: FRIXOSON RONALD FURLAN AYOVI de nacionalidad ecuatoriano, de 31 años de edad, de profesión empleado privado, domiciliado en esta ciudad de Quito,Provincia de Pichincha, de estado civil casado, y IRIS NEDDY CARVAJAL CARDONA, de nacionalidad colombiana, de 33 años de edad de ocupación quehaceres domésticos, domiciliados en esta ciudad de Quito,Provincia de Pichincha, de estado civil casada ante usted comparecemos y con el mayor respeto deducimos la presente demanda de DIVORCIO DE MUTUO CONSENTIMIENTO:

FUNDAMENTOS DE HECHO: De ladocumentación que en 1fojas útiles acompañamos a la presente, vendrá su conocimiento que nos encontramos legalmente casados, mediante matrimonio celebrado en el Cantón Quito, Provincia de Pichincha el 27 deenero del 2009 Tomo 1C Pág. 288 Acta 288, unión matrimonial en la que no hemos procreado hijos, y no hemos adquirido bienes inmuebles, y los de menaje de hogar los cuales se encuentran en poderde cada uno.

Sucede Señor Juez que en los últimos años de nuestro matrimonio comenzaron a existir problemas en nuestro hogar, los cuales tratamos de superarlos a medida que transcurría el tiempo,sin llegar a conseguir estabilidad peor aún cordialidad en nuestra relación matrimonial, por lo que se ha perdido el respeto mutuo, razones más que suficientes para tomar la decisión de divorciarnospor mutuo consentimiento y no seguir causándonos daño.

FUNDAMENTOS DE DERECHO.- Con los antecedentes expuestos y con fundamento en lo dispuesto en los Arts. 107 y 108 del Código Civil, en formalibre y voluntaria concurrimos ante su autoridad y manifestamos nuestra voluntad de divorciarnos por mutuo consentimiento, para que previo el trámite legal correspondiente. Usted señor Juez se dignedeclarar en sentencia disuelto el vínculo matrimonial que nos une, y ejecutoriada que sea la misma, dispondrá su pertinente inscripción en la correspondiente oficina del Registro Civil.

CUANTIA:- La...
tracking img