el palacio de la media noche

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
El señor Peake llegó a Calcuta poco después de la medianoche en una barcaza por el río Hooghly seguido por un hombre. Peake con dos niños en brazos bajó de la barcaza y se sumergió entre la manta de lluvia. Llegó hasta la casa de Aryami Bosé golpeando la puerta con fuerza hasta que la puerta cedió, Aryami le invito a pasar. Peake despojando a los niños de sus ropas húmedas y alimentando el fuegopara que se calentaran y poniéndole ropa seca, Peake le explicó a la señora Bosé lo que había pasado y dejó a los niños en sus manos y que hiciese lo que pudiese con ellos. En ese momento se despedía y se metía de lleno en la manta de lluvia y tras unos segundos se puso en marcha hacia el almacén. Se escondió detrás de una columna de cajas empuñando su pistola con dos balas esperando a superseguidor. Lo único que pudo encontrar fue su muerte a manos de Jawahal.
La señora Bosé decidió separar a los dos niños, uno de ellos fue a parar al orfanato St. Patricks con una nota, que el señor Patricks cuidase del bebe, que le pusiese nombre, le diera una educación y que fuera con total discreción.
El señor Jawahal llegó al orfanato preguntando si habían dejado un niño. Esa noche el señorPatricks le tuvo que mentir y decir que cualquier cosa contactaría con él.
La Chowbar Society disfruta de su última noche en el orfanato del señor Patricks, en ese momento llega la señora Bosé con su nieta Sheere en busca de su hermano Ben, la señora Bosé le relata lo que había sido de ella en los ultimos dieciséis años. Sheere escuchaba atenta la historia del Palacio de la Medianoche mientras Isobel,un miembro de la Chowbar Society, le desafiaba para ver si tenía una historia mejor que la del Palacio de la Medianoche. Sheere contando su historia secreta o más bien la de su padre, que solo llegó a conocer mediante los labios de su abuela y los libros que él escribió, a su madre solo la conoció por lo que contaba su padre sobre ella en el libro.
Un relato muy breve era que Shiva emprendió unlargo viaje para curar la enfermedad que asolaba Calcuta ese viaje duro años pero un mago ofreció el remedio a cambio de las almas de los niños.
El señor Patricks entró en su despacho personal, pero lo que no sabía era que el señor Jawahal estaba ahí esperándole diciéndole que le dijese todo lo que sabía sobre el niño que le habían dejado en el orfanato años atrás, amenazándole que si no le decíale pasaría algo, el señor Patricks queda herido por una explosión que el señor Jawahal ha producido. El señor Patricks habló con Ben y le dijo que hablara con Aryami Bosé.
La Chowbar Society se reúne en el palacio de la Medianoche con el propósito de que las palabras que dijo el señor Patricks se conocieran por la sociedad. Ben y Sheere hablaron en privado a unas docenas de metros del resto delgrupo, Ben le contó lo que el señor Patricks le dijo, viendo esta situación la Chowbar Society decidió hablar con Aryami Bosé.
Aryami le contó a Sheere y a Ben todo sobre su pasado y sobre su padre, diciendo también que eran hermanos, más bien gemelos, ante esta situación Aryami los dejó solos para hablar de lo que les contó. La Chowbar Society decidió descubrir lo que sea de Jawahal, reuniéndosede nuevo en el Palacio de la Medianoche.
La sociedad concluye estudiar y averiguar todo sobre Peake y Jawahal, lo que se encontraron fue con la estación de tren carbonizada y la casa de Peake. Jawahal no se comenta en los libros ni nada solo en una carta, que le escribió Peake.
La Chowbar Society a investigado sobre Jawahal pero no hay indicios de que él exista no se menciona ningún juiciocontra él y que nunca había estado en la cárcel.
La casa de Aryami Bosé ardió en llamas por un individuo, huyendo a orillas del río Hooghly siendo encontrada por Michael.
La Chowbar Society se reúne a las puertas de la casa del ingeniero Lahawaj, la señora Bosé le explica la verdad sobre Lahawaj, Jawahal y Kylian. Explicando que Jawahal era el espíritu que quedaba de Lahawaj en el incendio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El palacio de la media noche resumen
  • el palacio de media noche
  • el palacio de la media noche
  • reseña el palacio de la media noche
  • palacio noche eterna
  • el palacio de la noche eterna
  • Era media noche
  • Media Noche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS