el pambil

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
PAMBIL
Palma más pequeña que la real, pero con tronco esbelto y follaje ancho. Los troncos se usan en construcción, enteros o en tablas.















JOSSELYNECHESI
6TO. BASICA C

CALENTAMIENTO GLOBAL.-

El calentamiento global es el incremento de la temperatura promedio global: específicamente la temperatura de la atmósfera y delos mares.
El incremento de la temperatura global causa cambios en los patrones de clima; por eso algunos lugares pueden experimentar sequías mientras otros se inundan, los lugaresfríos se vuelven más cálidos y, en algunos casos, los lugares calurosos se hacen más frescos. Por eso también se utiliza el término "cambio climático".
Estos cambios climáticostambién hacen la vida más difícil (o imposible, en algunos casos) para las otras especies, reduciendo la biodiversidad y la habilidad de los ecosistemas a sobrevivir. Además, elderrite de los placas de hielo causa que suba el nivel del mar, poniendo en peligro las islas y zonas costales. Muchos de los lugares amenazados sufren el doble afecto de los huracanes yel incremento del nivel del mar. A pesar del desarrollo de nuevas tecnologías, se predice que el consumo de los productos de petróleo seguirá incrementando en el futuro, empeorandotodavía más el problema de calentamiento global.

5 PROPUESTAS PARA EVITARLO.-

1.- CAMBIA UN FOCO NORMAL POR UNO DE LUZ FLUORESCENTE (AHORRADOR).

2.- MANEJA MENOS, CAMINA,USA BICICLETA O TRANSPORTE PÚBLICO MÁS SEGURO.

3.- REVISA LAS LLANTAS DE TU AUTOMÓVIL, SI ESTÁN DIBIDAMENTE INFLADAS PUEDE AUMENTAR EL RENDIMIENTO DE CADA GALÓN DE GASOLINA EN UN3%.

4.- USA MENOS AIRE ACONDICIONADO

5.- SIEMBRA UN ÁRBOL, PUEDE ABSOREBER UNA TONELADA DE DIOXIDO DE CARBONO.











JOSSELYN ECHESI
6TO. BASICA C
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS