El pan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revista NEO
ESTA VEZ POR AHITI
Ante la emergencia que viven 1.2 millones de haitianos refugiados en albergues temporales luego del terremoto del 12/I/09 que ocurrió en Puerto Príncipe, capital delpaís caribeño, numerosas empresas que operan en México realizaron donaciones, como parte de su estrategia de responsabilidad social, a organizaciones de asistencia y auxilio médico, como la CruzRoja; y no gubernamentales (ONG's) como Unicef y Save the Children, entre otras.

De esta forma, la población haitiana, a través de su gobierno, recibe alimentos, bebidas, medicamentos, equipos detelecomunicaciones, transportación gratuita de productos y de personal, así como dinero en efectivo, aportado por empleados de todo tipo de compañías.
COCA- COLA de México, en representación de lasunidades de negocio de la región de América Latina, realizó un donativo de US$1 millón a la Cruz Roja Mexicana. Dicho apoyo forma parte de un programa continuo de colaboración humanitaria que la compañíatiene a nivel mundial y se suma al donativo, también de US$1 millón, que ya realizó la Fundación Coca-Cola en Atlanta a la Cruz Roja Internacional.

Apoyo Cemex

Cemex informa del envió a Haití demás de 60 toneladas de víveres, medicamentos, tiendas de campaña y bolsas para dormir en apoyo a sus trabajadores en ese país y sus familias, así como a la población de las comunidades vecinas a susoperaciones.

También realiza una campaña de recolección de fondos aportados en forma voluntaria por su personal alrededor del mundo. La empresa aportará una cantidad equivalente al doble de lorecaudado y destinará los recursos totales a un programa de apoyo.
Revista NEO

PromoAgencias: infahto

'Fue un año de apalancamiento, de muchas lecciones, y teníamos que confiar más en nuestra gente',explica Fernando Famanía, director ejecutivo de Marketing.
Bajo este tenor, incrementaron sueldos, contrataron más gente, y les ofrecieron pólizas de seguros de gastos médicos mayores, les pagaron...
tracking img