El pandellaje juvenil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resalta una frase del texto anterior o alguna escena de la película que haya llamado tu atención y coméntala en dos párrafos.

*Todos, en algún momento, nos vemos obligados a mirarnos alespejo y ver cómo somos en realidad. Y, cuando llegue ese día, tendrá que afrontar el hecho de haber vivido una vida sin virtud, sin principios.

a) El señor Hundert ledice estas palabras al señor Sedgewick (su antiguo alumno) para que se de cuenta de la manera en que con el transcurrir del tiempo se había formado, tenia una vida sin valores, ni virtudes, niprincipios.
b) También se entiende en esta frase que al antiguo alumno solo le importaba beneficiarse a costa de lo que sea ya sea engañando a todo el mundo hasta a la familia que había formado y todoello se debe a que nosotros llegamos a ser lo que hemos cultivado.

1. ¿Te parece que realmente el Sr. Hundert no consiguió verdaderamente nada en la vida? Sustenta tu punto de vista.

elseñor Hundert consiguió mucho en la vida ya que fue una persona honesta, con virtudes y principios que se gano el respeto y la admiración de todos sus alumnos que después de muchos años alencontrarse con el le dieron una grata sorpresa y le brindaron unas lindas palabras que le dejaron sin habla ya que el no pensó escuchar eso de sus ex alumnos le dijeron que el seguía siendo un gran maestro yun guía para ellos.

2. Desarrolla tres razones importantes que crees que hicieron de Sedgewick el adulto que llegó a ser.

*La poca importancia que le brindo su padre, porque le decíaque tenia cosas mucho mas importantes que hacer que preocuparse por el.

*El apoyo de las personas superiores a su profesor para encubrir los malos actos que estuvo realizando en el concurso dejulio cesar.

*el seguir el ejemplo de su padre y perseguir el poder y la riqueza ya sea cambiándolos por las virtudes y principios.

3. ¿Crees que Sedgewick pudo haber cambiado hasta...
tracking img