El papalote

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2010
PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO
RESUMEN

En el recorrido por el museo encontramos muchos juegos y actividades para convivir relacionarnos aparte de con las demás personas, también con las ciencias y latecnología de una forma divertida y agradable.
Puedes realizar diferentes actividades de diferentes temas, ademas obtienes conocimientos jugando el lemas de el museo es toca, juega y aprende; y enverdad asi es como funciona tu participas en los juegos y de una forma divertida vas aprendiendo algo nuevo.
En este lugar existen dos tipos de exhibiciones unas son las permanentes y otras lastemporales, las permanentes habarcan temas relacionados con el medio ambiente, la arqueología, la naturaleza y el ciberespacio y las temporales casi siempre se relacionan con temas de algunas empresas privadaspero que a su vez se relacionan con temas tecnologicos y científicos.
Para mi uno de los atractivos que mas resaltan es la pantalla IMAX ya que ahí se proyectan peliculas o documentales que loshacen especiales por que el tamaño de la pantalla es muy grande y hace que se aprecien mejor las imágenes al igual que el sonido.
Tienen diferentes salas de recreacion hay una al aire libre donde sejuega muy seguro y comodo ahí tambien se realizan actividades si van en un recorrido grupal.
Por lo general van escuelas a conocer y divertirse en el museo pero tambien van familias o amigos este museoes para todo tipo de personas de cualquier tipo de posicion social y edad, ademas se ve que hay una amplia oferta de trabajo.
El museo es muy grande pero por lo mismo se encuetra gente encarga yepecializada para cada area de juego por que la principal herramienta de este museo es el juego donde esta prohibido NO tocar.
Ir de visita a este museo resulta una experiencia muy agradable de distraesjuegas te divierte y aprendes de manera divertida ademas tomas conciencia de la importancia que tiene el medio ambiente y por que no hay q destruirlo y hacer algo por el y por nuestro planeta....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Papalote
  • El papalote
  • El papalote
  • papalotes
  • Papalote
  • el papalote
  • Papalote
  • El Papalote

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS