Ciencia
El conocimiento científico adquirido a lo largo de la historia de la humanidad ha permitido al hombre realizar hazañas tan prodigiosas como, por ejemplo, llegar a la Luna, logros que apenashace unas décadas antes habrían resultado posibles únicamente en la imaginación.
La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructuradosobtenidos mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, se deducen principios yse elaboran leyes generales y esquemas metódicamente organizados.[1]
es.wikipedia.org/wiki/Ciencia

Ciencia es por un lado, el proceso mediante el cual se adquiere conocimiento, y por el otro, elcuerpo organizado de conocimiento obtenido a través de este proceso.
El proceso es la adquisición sistemática de conocimiento nuevo de un sistema. La adquisición sistemática es generalmente el métodocientífico. El sistema es generalmente la naturaleza.
Ciencia es entonces el conocimiento científico que ha sido adquirido sistemáticamente a través de este proceso científico.www.econlink.com.ar/definicion/ciencia.shtml - En 
Ciencia es por un lado un conjunto de conocimientos obtenido a través de un método específico, y por el otro, es el método por el cual se obtienen esos conocimientos,el método científico.
Ciencia es un proceso de investigación metódico y la descripción de los resultados y métodos de investigación con la finalidad de proveer conocimiento de una materia. A travésde manera metódica y controlada, se alcanzan nuevos conocimientos, que se consideran válidos mientras no sean refutados. Lo que implica que la ciencia no produce verdad incuestionable, sino que suproducto puede ser contrastado y refutado en cualquier momento.
www.zonaeconomica.com/definicion/ciencia -

CONCEPTO DE CIENCIA
La ciencia (del latín scientia 'conocimiento') es el conjunto de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). El Papel De La Iglesia Catolica En La Edad Media. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Papel-De-La-Iglesia-Catolica/1942380.html

MLA

"El Papel De La Iglesia Catolica En La Edad Media" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Papel-De-La-Iglesia-Catolica/1942380.html>.

MLA 7

"El Papel De La Iglesia Catolica En La Edad Media." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Papel-De-La-Iglesia-Catolica/1942380.html>.

CHICAGO

"El Papel De La Iglesia Catolica En La Edad Media." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Papel-De-La-Iglesia-Catolica/1942380.html.