El Papel De La Técnica En La Conservación Del Cuidado Del Medio Ambiente

Páginas: 4 (853 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
EL PAPEL DE LA TÉCNICA EN LA CONSERVACIÓN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE El cuidado del medio ambiente implica conservar, rehabilitar o restaurar un ecosistema, las tres cosas son muy importantes,desde luego es mejor mantener todo el ecosistema en su estado natural conservándolo y previniendo todos los problemas que se puedan presentar, desde cuidar no tirar basura en la calle, parques ojardines, separar la basura y reciclarla hasta disminuir el gasto de energía, las emisiones de contaminantes tanto, del agua, la tierra, el aire así como auditivas o lumínicas, también mejorar las técnicasde producción agrícola, pecuaria y forestal para disminuir el impacto en el ambiente que causa este tipo de aprovechamiento, de otra manera generar alternativas, tanto de energía, como productivas y demanejo de residuos sólidos y líquidos, esto evita el deterioro que se desarrolla gradualmente en nuestro .
3. planeta. En otro punto entra las técnicas de restauración y rehabilitación, estastécnicas se usan cuando el ecosistema ya tiene cierto grado de deterioro, con la rehabilitación usamos una serie de técnicas tanto para las plantas como para los animales para que este ecosistema se vuelvaotra vez funcional, podemos usar especies de otros lugares que resistan las condiciones agresivas generadas por el deterioro de este ecosistema ejemplo: erosión, perdida de especies clave para elecosistema, contaminación por smog), el punto aquí es que el ecosistema se vuelva funcional de nuevo aunque no sea parecido a lo que anteriormente había.
4.  
5. EL PAPEL DELA TÉCNICA : Los cambiostécnicos, aunque algunos hubo, no resultan determinantes para explicar la evolución de la industria en el siglo XVII, que dependió más de cambios de tipo organizativo. Las técnicas, en gran medida,siguieron siendo las de la manufactura tradicional, basada en el trabajo manual. Por lo tanto, la cualificación humana resultaba un factor esencial. Las estrategias de desarrollo industrial pasaban por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cuidado y conservacion del medio ambiente
  • Recilcado Del Papel Para Cuidar El Medio Ambiente
  • El medio ambiente ( Cuidado del medio ambiente)
  • CONSERVACION DEL AMBIENTE Y CUIDADO DEL AGUA
  • cuidado y conservacion del ambiente
  • Bpa conservacion medio ambiente
  • Conservacion y prevencion del medio ambiente
  • CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS