El papel del comunicador social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (898 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El papel del comunicador social de frente al sujeto y la sociedad.


la comunicación juega un papel muy grande en la sociedad porque es la forma en como las personas pueden expresarse yrelacionarse entre si y con la sociedad. La comunicación tiene que ser la base de toda relación en la sociedad porque con esta podemos solucionar y prevenir problemas y diferencias y así podemos llegar arreglossin tener que recurrir a la violencia.


la comunicación es lo mas importante para el ser humano porque con la comunicación podemos expresar nuestros inquietudes, inconformidades, sueños,pensamientos y podemos dar a conocer nuestro punto de vista de las cosas.


la Comunicacion Social, ayuda a la sociedad a solucionar problemas de una forma adecuada sin tener que llegar a usar la violenciapara resolver los problemas, la Comunicacion Social trabaja para ayudar a la sociedad con sus incoformidades dependiendo del campo en que se desarolle esta gran carrera los aspectos para ayudar a lacomunidad y al sujeto en y con la comunicación son diferentes.


el periodismo puede ayudar a la comunidad informando y brindandoles hechos que sean realmente noticiosos y de relevancia para laspersonas no llenandoles la cabeza de información que para ellos no es de vital importancia y eso es lo que hacen los medios de comunicación en este momento llenarlos de noticias que no sonverdaderamente importante y que por querer esconder cosas que de verdad importan les llenan la cabeza con noticias que pasan todos los días en este país y a las cuales ya estamos acostumbrados.


A los mediosde comunicación lo que les interesa es el poder económico que puedan llegar a tener, la competencia por ganar mas plata y tener mas raiting y eso no debería de ser así los medios de comunicación tieneque desarrollar una labor social que es informar y comunicar a las personas que esta pasando en nuestro al rededor que nos pueda afectar o que sea de ayuda para nosotros.


Los nuevos periodistas...
tracking img